Aaron Donald consiguió orden de restricción de cinco años para acosadora
El antiguo jugador de Los Angeles Rams obtuvo una orden de restricción de cinco años para con una mujer que asegura ser su esposa y que ha pedido el divorcio dos veces.


Aaron Donald consiguió una victoria pese a haberse retirado de la NFL hace un año y medio. The Athletic reveló que el exjugador de Los Angeles Rams consiguió una orden de restricción hace meses para velar por su seguridad ante una mujer, llamada Janelle Anwar, que aseguraba ser su esposa.
La solicitud de la orden fue realizada por Donald en abril de 2025 y para mayo ya había sido garantizada por cinco años gracias a un juez. La orden estipula que Anwar no se puede acercar a menos de 100 yardas de Donald, su esposa, sus hijos, su hermano y los lugares que visitan como escuelas o lugares de trabajo.
El acoso de Anwar sobre Donald comenzó en 2020 con correos electrónicos y llamadas, de acuerdo con los documentos que el exjugador envió a la corte. Ella aseguró que tuvieron una “conexión virtual” en 2023 cuando lo siguió en sus redes sociales.
Entre las formas más inusuales de acoso estuvo una transferencia de cinco dólares a través de Zelle donde le escribió “Te amo” en el concepto. Anwar también envió múltiples regalos a la antigua casa de Donald en noviembre de 2023.
From @TheAthletic: “I am fearful for my safety and the safety of my wife and children.”
— The New York Times (@nytimes) August 13, 2025
Former NFL player Aaron Donald was stalked by a woman for years. Even though Donald is married, she filed two baseless divorce petitions, seeking millions of dollars. https://t.co/HZa75fBlJy pic.twitter.com/ReFrIZLWns
El acoso continuó en redes sociales bajo un seudónimo
Anwar utilizó una cuenta de Twitter/X bajo el nombre de “Red Barry” en el que publicó “Yo amo a Aaron Donald”, “Accidentalmente me casé con Aaron Donald” y “Aaron y yo nos casamos confidencialmente en mayo de 2024”.
La acosadora aseguró que se casó con Donald el 25 de mayo de 2024 y solicitó en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles el divorció en noviembre de ese año debido a “diferencias irreconciliables”. Anwar buscaba una restitución 3.8 millones después de que se oficializara la separación.
La gota que colmó el vaso fue un mensaje de Anwar en Google Chat recibido en marzo de 2025 en el que amenazaba la vida del hijo menor de Donald. Después de esto, la acosadora envió otra petición de divorcio, con copia para el comisionado de la NFL, en la que buscaba recibir 6.5 millones de dólares.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar