MLB

Yankees, de juego perfecto a vencer en extra innings a los Rays

New York tuvo un juego perfecto hasta la séptima entrada, pero Giancarlo Stanton se encargó de ganar el juego con un home run en la décima entrada.

TAMPA, FLORIDA - AUGUST 20: Cam Schlittler #31 of the New York Yankees pitches in the first inning against the Tampa Bay Rays at George M. Steinbrenner Field on August 20, 2025 in Tampa, Florida.   Julio Aguilar/Getty Images/AFP (Photo by Julio Aguilar / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JULIO AGUILAR
Gustavo García
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los New York Yankees (69-57) sufrieron de más para vencer 6-4 a los Tampa Bay Rays (61-66). El abridor Cam Schlittler tuvo un juego perfecto hasta la séptima entrada cuando los locales lograron poner a un corredor en los senderos y parecía una victoria fácil porque fue apoyado por home runs de Trent Grisham y Austin Wells. Los locales igualaron el juego en la novena entrada, pero Giancarlo Stanton tronó el bate para sentenciar el juego a favor de los visitantes.

El jardinero central de los Yankees apareció como primero en el orden de bateo y tronó el madero en el turno inicial. Grisham encontró una rompiente de Drew Rasmussen y no necesitó mucha distancia para sacarla por la parcela derecha porque la bola solo viajó a 345 pies desde el home.

Wells sumó la segunda carrera de los Yankees con un jonrón individual en la quinta entrada. El cátcher de New York encontró el primer lanzamiento del abridor de los Rays y consiguió su 16° cuadrangular del año con un tablazo que se voló la barda por el jardín derecho del estadio George M. Steinbrenner.

Grisham pegó su segundo home run de la noche, y el 23° del año, en el octavo capítulo. El veterano patrullero tenía cuenta de una bola y un strike cuando le pegó con fiereza a una rápida de Griffin Jax que voló a 105.3 millas por hora hacia el Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard.

Cam Schlittler se quedó a nueve outs de un juego perfecto

Schlittler arrancó con un ponche sobre Chandler Simpson seguido de flyouts de Yandy Díaz y Brandon Lowe. Para el segundo rollo, Junior Caminero y Josh Lowe pegaron rolas que no les permitieron llegar a la primera base; el sexto out llegó por la vía del strikeout a costa de Hunter Feduccia. El primer tercio del juego acabó con groundouts de Jake Magnum y Tristan Gray con una K de Bob Seymour entre ellos.

El abridor de los colgó la argolla en la cuarta, quinta y sexta entrada en las que consiguió ponches sobre Díaz, Brandon Lowe y Seymour. Sin embargo, el intento de Schlittler por conseguir el 25° juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas acabó cuando Simpson le pegó un sencillo en la séptima entrada. El abridor ponchó a Caminero y negoció un pasaporte con Josh Lowe antes de ser relevado por Luke Weaver.

Seymour fue el encargado de romper el cero en parte baja de la octava entrada con su primer home run en las Grandes Ligas. El novato de 26 años encontró una recta altísima y la sacó a 357 pies del home por la parte derecha del jardín central para inaugurar su cuenta en la MLB.

Cuando todo parecía perdido para Tampa Bay, David Bednar le regaló un pasaporte a Brandon Lowe y luego permitió un sencillo de Caminero antes de que Feduccia impulsara dos carreras para igualar el juego a tres por bando con un batazo que se quedó a pulgadas de ser home run. Los Rays no pudieron sumar más carreras y hubo béisbol gratis en el estadio de Spring Training.

Giancarlo Stanton, el ‘Bombardero del Bronx’

Aaron Boone envió a Giancarlo Stanton como bateador emergente en la 10° entrada con Volpe en la intermedia y el gigante de la novena neoyorquina respondió con un bombazo para darle ventaja de dos carreras a New York. Wells consiguió su segundo palo de vuelta completa para poner la pizarra 6-3.

Los Rays no bajaron los brazos en las extra innings y sumaron la cuarta con un batazo de Seymour hacia el jardín central con el que Jake Magnum timbró. Sin embargo, Devin Williams logró ponchar a Simpson, a Díaz y a Brandon Lowe para sentenciar el triunfo.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en MLB