Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
MLB

Shohei Ohtani: ”Hacía tiempo que no me sentía nervioso”

La doble amenaza aseguró que tenía mucho tiempo que no se sentía nervioso en la Tokio Series de la MLB 2025.

TOKYO (Japan), 19/03/2025.- Los Angeles Dodgers player Shohei Ohtani waves to the crowd after the 2025 MLB regular season game 2 between the Los Angeles Dodgers and the Chicago Cubs in the 2025 Tokyo Series at the Tokyo Dome in Tokyo, Japan, 19 March 2025. (Japón, Tokio) EFE/EPA/FRANCK ROBICHON
FRANCK ROBICHON
Rodrigo Serrano
Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia y actualmente reportero para AS USA en Los Ángeles, California. El fútbol, en especial la Major League Soccer, y la Fórmula 1 forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Los Angeles, California Actualizado a

Los Ángeles Dodgers han acaparado la atención de muchos fanáticos alrededor del mundo, especialmente en el continente asiático, desde que contrataron a Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto el año pasado. Las estrellas japonesas ayudaron a la novena angelina a ganar la Serie Mundial de 2024 ante los New York Yankees, en una serie que rompió récords de audiencia en las Grandes Ligas.

Ahora, los Dodgers buscarán el bicampeonato y comenzaron la temporada 2025 de la Major League Baseball enfrentando a los Chicago Cubs en la Tokio Series. La franquicia angelina cumplió ante la afición que asistió al Tokyo Dome al derrotar a los Cubs 4-1 el martes y 6-3 el miércoles. Además, Shohei Ohtani demostró por qué fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al conectar un cuadrangular en el segundo juego ante su público local.

Shohei Ohtani: ”Hacía tiempo que no me sentía nervioso”
Shohei Ohtani, de Los Angeles Dodgers, agradece a la afición del Tokyo Dome. (Photo by Yuichi YAMAZAKI / AFP) / --IMAGE RESTRICTED TO EDITORIAL USE - STRICTLY NO COMMERCIAL USE--YUICHI YAMAZAKI

Shohei Ohtani quería darle una alegría a la afición

En realidad, estaba bastante nervioso”, le dijo Ohtani a Harold Reynolds de MLB Network a través de su intérprete Will Ireton. “Hacía tiempo que no me sentía nervioso, pero definitivamente lo estuve. Es simplemente un entorno muy único y una situación especial en la que siento que los fanáticos esperan que consiga algunos hits”, concluyó Ohtani al término del primer juego de la campaña ante los Cubs.

Shohei Ohtani admitió que estaba nervioso por jugar en el Tokyo Dome por primera vez como jugador de Los Ángeles Dodgers y terminó de 5-2 con dos carreras anotadas en el primer juego. Pero el miércoles mostró su mejor versión y, con más confianza, conectó un jonrón en la quinta entrada para sellar la victoria de los Dodgers y comenzar con el pie derecho la defensa de su título.

Los Dodgers regresarán a Los Ángeles, California, para continuar con el Spring Training y enfrentar a los Angels el 23, 24 y 25 de marzo. Luego, reanudarán la temporada 2025 de la Major League Baseball ante los Detroit Tigers en el Dodger Stadium en una serie de tres juegos que comenzará el jueves 27 de marzo, en el Opening Day de la novena angelina.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en MLB