Mark Sánchez enfrenta un cargo adicional de agresión con lesiones graves
Mark Sánchez, antiguo quarterback de los Jets y Cowboys, podría enfrentar hasta seis años de prisión si es encontrado culpable.


La situación de Mark Sánchez en Indianapolis se complica con el paso de los días. El antiguo quarterback de los New York Jets fue acusado de agresión con lesiones, entrada ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación pública tras agredir a un individuo de 69 años.
Ahora, ha recibido un cargo adicional en su contra. Sánchez fue acusado de agresión con lesiones graves por el fiscal del Condado de Marion, Ryan Mears. El fiscal dijo, en conferencia de prensa, que la investigación sobre el incidente sigue abierta.
“Uno de los retos que se plantean en un caso como este es que se trata de personas que están recibiendo atención médica y eso es, obviamente, lo más importante, que se les trate adecuadamente”, dijo el fiscal Mears según Associated Press. “Pero una vez que se nos proporcionó información adicional sobre el estado de salud actual de la víctima, nos quedó claro que era necesario presentar cargos adicionales”.
Truck driver allegedly bashed by Mark Sanchez pictured in hospital with bloody injuries after stabbing ex Jets QB https://t.co/xqmS7QH7mo pic.twitter.com/I4SFdZpxgE
— New York Post (@nypost) October 5, 2025
La Oficina del Fiscal del Condado de Marion recibió una declaración jurada sobre la causa probable y eso dio pie a que se añadiera una acusación más. El nuevo cargo del que se le acusa a Sánchez conlleva una sentencia de uno a seis años en prisión.
Sánchez, quien trabaja con FOX como comentarista, estaba en Indianapolis para comentar el juego entre los Colts y Las Vegas Raiders. La agresión ocurrió cuando el egresado de USC acosó al conductor de un camión de comida mientras descargaba provisiones para un hotel. La confrontación ocurrió cerca de Senate Avenue y West Washington Street el 4 de octubre de 2025, alrededor de las 12:30 a.m.
La víctima, al ser perseguido y atacado por Sánchez, se defendió con un cuchillo después de un intento fallido para hacerlo con gas pimienta. El antiguo quarterback acabó apuñalado en múltiples ocasiones, pero después de la atención médicia pertinente se encuentra estable.
La audiencia de Mark Sánchez se pospone
Noticias relacionadas
De acuerdo con los documentos legales, Sánchez debía presentarse a una audiencia en la corte este martes para escuchar los cargos originales que se le imputaban. Sin embargo, esta se reagendó al 4 de noviembre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar