Freddie Freeman deja tendidos a los Blue Jays en el segundo juego más largo en la historia de la Serie Mundial
El pelotero de los Dodgers pegó un home run solitario en la parte baja de la 18° entrada para ganar un épico Juego 3 de la Serie Mundial de 2025.


Siete años después del juego más largo en la historia de la Serie Mundial, los Dodgers y los Blue Jays atentaron con romper el récord al jugar 18 entradas y siete horas con 20 minutos en el Juego 3 de la edición de 2025. Los de Los Ángeles se impusieron 6-5 gracias a un batazo de Freddie Freeman en la parte baja de la 18° entrada, para dejar tendidos a los canadienses después de seis horas con 50 minutos del primer lanzamiento. Una película ‘interminable’ que se quedará en la memora de los amantes del ‘rey de los deportes’ por mucho tiempo.
FREDDIE FREEMAN WALK-OFF HOME RUN IN THE 18TH INNING! #WORLDSERIES pic.twitter.com/wD1xbRxDbC
— MLB (@MLB) October 28, 2025
Ahora, los Dodgers tienen ventaja en el Clásico de Otoño con dos triunfos y apelan a ganar el Trofeo del Comisionado en casa si logran imponerse en los Juego 4 y 5. El próximo compromiso será disputado mañana las 20:00, tiempo del Este de los Estados Unidos.
Un inicio que parecía no tener final
Teoscar Hernández se encargó de hacer mella en la apertura de Max Scherzer durante la segunda entrada. El dominicano la sacó del Dodger Stadium para poner la primera rayita en la pizarra con un jonrón hacia el jardín izquierdo. Shohei Ohtani se encargó de ampliar la ventaja de la novena angelina con un home run solitario en la parte baja de la tercera.
La alegría californiana duró poco porque el mexicano Alejandro Kirk le dio la vuelta con un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada. El de Tijuana mandó a home a Vladimir Guerrero y a Bo Bichette para poner la pizarra 3-2 a favor de la organización canadiense. Andrés Giménez aumentó la ventaja de los Blue Jays con un sac-fly hacia el jardín central con el que Addison Barger timbró.
Ohtani y Freddie Freeman se encargaron de igualar el tercer juego de la Serie Mundial de 2025 a cuatro carreras por bando con batazos productores en la baja de la quinta.
Bichette puso la quinta de Toronto en la séptima con un roletazo hacia el jardín central con el que ‘Vladdy’ pudo pisar home desde primera base. Pese a ello, tener al mejor beisbolista de la actualidad siempre significará una ventaja sobre cualquier otro rival. ‘Sho-time’ pegó su octavo jonrón de la postemporada para igualar el juego cuando se presentó a batear en la parte baja del mismo rollo.
Shohei Ohtani's 8th HR ties Corey Seager's Dodgers record for the most home runs in a single #Postseason! pic.twitter.com/bacyvISKnP
— MLB (@MLB) October 28, 2025
Béisbol gratis en el Dodger Stadium
Ambos equipos estuvieron cerca de romper la igualdad en la novena, pero no tuvieron éxito y hubo béisbol gratis en el Dodger Stadium. En la parte baja de la 10° hubo una colisión en home cuando Davis Schneider se lanzó al plato, pero Will Smith impidió que anotara. Los Dodgers dejaron dos corredores en la parte baja de ese rollo por un elevadito de Tommy Edman en territorio de foul cerca de la primera base. Lo mismo pasó en la 11° porque Freddie Freeman se fue con un flyout al jardín izquierdo cuando Ohtani estaba en segunda y Betts en primera.
Los Blue Jays llenaron las bases en la 12°, pero Clayton Kershaw subió al montículo para colgar la argolla y mantener el empate. El veterano lanzador de los Dodgers consiguió el tercer out del rollo cuando Nathan Lukes pegó una rola sin potencia hacia la segunda base.

El segundo juego más largo en la historia de la Serie Mundial
El tercer juego de la Serie Mundial de 2025 se extendió hasta la 15° entrada y con eso se convirtió en el segundo más largo en la historia de las Grandes Ligas. La pasarela de lanzadores continuó y los Dodgers usaron 10 brazos distintos mientras que los visitantes necesitaron de nueve pitchers para acabar el juego. El total de 19 fue un nuevo récord en el Clásico de Otoño.

Con dos outs en contra en la 17°, Alex Call pegó un sencillo hacia el jardín central seguido de una base por bolas para Ohtani, la quinta del juego. Todo quedó en nada porque Mookie Betts pegó un elevado en zona de foul que Guerrero Jr. atrapó sin problemas.
El Juego 3 de la Serie Mundial de 2025 acabó después de seis horas y 50 minutos gracias a que Freddie Freeman abrió la parte baja de la decimoctava entrada con un cuadrangular solitario por el jardín central. Un colofón excepcional para un partido irrepetible.
Freddie Freeman is the first player with multiple walk-off homers in #WorldSeries HISTORY! pic.twitter.com/GeAC1kpwhi
— MLB (@MLB) October 28, 2025
LA Dodgers y Toronto Blue Jays volverán este martes al inmueble del cañón Chavez Ravine para el tercer juego de la Serie Mundial 2025. Por Toronto, está programado Shane Bieber y, como si la serie necesitara de un ingrediente especial, Shohei Ohtani saltará a la lomita por los Dodgers.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar