¿El pecado de los Boston Red Sox? No creerle a Alex Bregman
A.J. Pierzynski, ex pelotero de grandes ligas, reveló que Bregman le comentó a los Medias Rojas sobre una oferta más atractiva de Cubs sobre la mesa; la gerencia no le creyó y Alex optó por irse.


Y al final, todo termina por salir a la luz. Hace un par de días, Alex Bregman, los Boston Red Sox y los Chicago Cubs se robaron los reflectores luego de protagonizar, el que para muchos, es y será el movimiento de la temporada baja. Tras sólo una temporada con los Medias Rojas, misma que de hecho implicó orillar a la franquicia a deshacerse de Rafael Devers (con el fin de darle prioridad al astro recién llegado), el antesalista decidió no ejercer la extensión de la franquicia y marcharse sin más a la menos oportunidad.
Los señalamientos a la gerencia general no se hicieron esperar, pues en poco más de medio año habían perdido a dos de los mejores terceras bases de la MLB; sin embargo, y ahora que se conocer las razones, será con mayor razón que las criticas continúen. Bregman los advirtió; sin embargo, no quisieron escucharlo.
Boston no le creyó a Alex Bregman
De acuerdo con información de A.J. Pierzynski, ex pelotero de Grandes Ligas, y ahora analista de televisión, los agentes de Alex le hicieron saber a la gerencia de los Medias Rojas que había una mejor oferta que la de ellos (165 millones de dólares por cinco años); no obstante, en Boston no lo creyeron.
Alex Bregman became frustrated with the Red Sox because they were unwilling to meet his market after their initial offer, says @AJPierzynski12.
— Foul Territory (@FoulTerritoryTV) January 12, 2026
The Red Sox then refused to believe Bregman's camp when they told them they had a better offer on the table. pic.twitter.com/cm8SlliYd1
“Bregman se sintió frustrado con los Red Sox porque no estaban dispuestos a cumplir con su trato después de su oferta inicial. Los Red Sox luego se negaron a creer en el campamento de Bregman cuando les dijeron que tenían una mejor oferta sobre la mesa” mencionó. El resto es historia.
Noticias relacionadas
La oferta de Cubs terminó por ser de únicamente 10 mdd más (cifra que si bien es alta, pasada los 150 millones no tiene relevancia) y fue suficiente para que Bregman hiciera sus maletas y se marchara de la franquicia bostoniana. Al final, todo se resume a lo siguiente: Red Sox firma a Alex sin notificar a Davers (misma posición y ambos estelares); Devers se molesta y Boston lo manda a San Francisco; Bregman demanda lo que se le prometió y advierte sobre más ofertas, pero los Medias Rojas no le creen, y ahora el dos veces campeón de Serie Mundial es nuevo jugador de Chicago.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar