Dodgers reciben invitación de Donald Trump para visitar la Casa Blanca
El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump felicitó al equipo liderado por Shohei Ohtani y los invitó a la Casa Blanca.


Los Angeles Dodgers son una dinastía en ciernes. El equipo californiano ha ganado la Serie Mundial en temporadas consecutivas y apunta a ser uno de los equipos más dominantes en la historia de las Grandes Ligas.
Ahora, el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump felicitó al equipo liderado por Shohei Ohtani y los invitó a la Casa Blanca a celebrar el campeonato. Para el político, conseguir el título al ganar los Juegos 6 y 7 fue una proeza épica. Sin embargo, no hay una fecha estimada para la visita.
“¡Enhorabuena a Los Angeles Dodgers, un partido ganado por unos CAMPEONES increíbles!”, publicó Trump en Truth Social. “Un grupo de hombres menos capacitado nunca habría podido ganar ese partido, ni el sexto, por cierto. Son muchas las estrellas que lo han hecho posible. Enhorabuena también a los propietarios. Han hecho un trabajo fantástico. ¡NOS VEMOS A TODOS EN LA CASA BLANCA!”.
La relación entre los Dodgers y el gobierno federal no ha sido sencilla en 2025. A mediados de junio, el equipo de las Grandes Ligas impidió que vehículos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICA) entraran al Dodger Stadium para realizar redadas. Después, la organización californiana prometió entregar un millón de dólares para migrantes.
Así fue la celebración de los Dodgers en la Casa Blanca por campeonato de 2024
Este será el segundo año al hilo en el que los Dodgers visitarán la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos. La visita tuvo lugar el 7 de abril de 2025, unos días después de que arrancara la temporada 2025 la MLB.
Durante la celebración del título obtenido en 2024, solo dos jugadores no estuvieron presentes en la Casa Blanca. El venezolano Brusdar Graterol decidió quedarse en casa mientras que Freddie Freeman se recuperaba de una lesión de tobillo.
Clayton Kershaw, quien se retiró después de ganar el Trofeo del Comisionado esta temporada, fue el encargado de hablar con Trump y entregarle un jersey de los Dodgers con el número 47.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar