Aaron Judge supera a Joe DiMaggio y los Yankees vencen a los Red Sox
El outfielder de los Yankees, Aaron Judge, consiguió el home run 362 de su carrera en el triunfo contra Boston y superó a Joe DiMaggio.


Los New York Yankees visitaron Fenway Park y Aaron Judge hizo historia. La novena neoyorquina superó 4-1 a los Boston Red Sox, en un duelo directo por puestos de playoffs en la Liga Americana, y ‘El Juez’ superó a Joe DiMaggio en la lista de mejores jonroneros en la historia de los ‘Bombarderos del Bronx’.
El triunfo de los Yankees se le adjudicó al pitcher Luis Gil luego de blanquear a los Red Sox en las primeras seis entradas. La derrota fue para Lucas Giolito, quien vio manchada su apertura desde que Judge le pegó un home run.
Así fue el home run de Judge para superar a DiMaggio
El cuadragésimo séptimo home run de Aaron Judge en 2025 fue el cuadrangular con el que superó a Joe DiMaggio en la historia de la franquicia de los Yankees. ‘El Juez’ encontró una recta en el centro de la zona de strike y castigó a Lucas Giolito con un palo de vuelta completa que voló a 468 pies del home por arriba del Monstruo Verde.
Aaron Judge hits a homer OUT OF FENWAY 😳 pic.twitter.com/cNvOHHcUdZ
— MLB (@MLB) September 12, 2025
New York aumentó su ventaja en la tercera entrada con una carrera anotada por Judge mediante batazo productor de Cody Bellinger. El exjugador de los Dodgers y los Cubs pegó un roletazo fortísimo hacia el jardín izquierdo y Judge corrió desde la esquina caliente al pentágono para poner la segunda carrera en el marcador.
Ryan McMahon y Ben Rice fueron los encargados de sumar más carreras para los neoyorquinos en la séptima entrada. Con José Caballero en la antesala, McMahon pegó un roletazo entre primera y segunda, pero David Hamilton se equivocó al tirar a home y el panameño llegó a salvo. La segunda de New York en ese capítulo fue conseguida por el mismo McMahon gracias a una línea del primera base.
Los Red Sox decoran el marcador
Cuando parecía que los Yankees lograrían blanquear a los Red Sox, un recién llegado a Boston dio la cara por el equipo. Nate Eaton, adquirido como agente libre con un contrato de ligas menores, la sacó del Fenway Park con un batazo fortísimo hacia el jardín izquierdo que pegó en el Green Monster.
Noticias relacionadas
Lamentablemente para Boston, todo acabó con Eaton al bate en la novena entrada. El exjugador de los Kansas City Royals se presentó a batear con dos outs y se fue ponchado ante la serpentina de David Bednar. El de los Red Sox hizo swing a una bola curva que se abrió hasta el exterior de la zona de strike.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar