LUCHA LIBRE WWE

‘The Undertaker’ se viste de héroe y salva a su esposa de un tiburón

El luchador de la WWE se encontraba vacacionando con su esposa Michelle McCool y se vieron sorprendidos por la presencia de un tiburón

De acuerdo con 'The New York Post', el legendario luchador conocido como 'The Undertaker' será miembro del salón de la fama en la clase del 2022.
Edward Gonzaga
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Estados Unidos Actualizado a

El luchador de la WWE, Mark Caleway, quien es mejor conocido como ‘Undertaker’ se encontraba vacacionando con su esposa y se vieron sorprendidos por la presencia de un tiburón en la playa donde se encontraban.

“Simplemente estaba disfrutando de un libro en la playa cuando vi una especie de vegetación que se parecía mucho a un tiburón, así que le envié un mensaje de texto a mi esposo Undertaker”, señaló Michelle McCool, también luchadora.

Caleway acudió al llamado de su esposa, se metió al mar y comenzó a acercarse y en realidad sí resultó ser un tiburón nodriza.

Noticias relacionadas

“Supongo que yo no era lo suficientemente grande como para ahuyentarlo, pero tú sí”, escribió en redes McCool.

En el video compartido se ve como el tiburón se aleja cuando el luchador se coloca a unos metros.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte