Teófimo López, para despedir a Ryan García de Golden Boy

El promotor de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, aseguró que Teófimo López es una de las opciones pára ser el próximo rival de Ryan García.

Teófimo López, para despedir a Ryan García de Golden Boy
AL BELLO | AFP
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Ryan García tendrá una pelea más antes de desvincularse por completo de Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions. Tan solo horas después de que el propio boxeador mexicoamericano reconoció estar arrepentido de haber firmado con la promotora de De la Hoya, ya salió un posible rival para su despedida.

Aunque muchos podrían esperar una revancha ante Rolly Romero, con quien García perdió el pasado mes de mayo en Times Square, aquella histórica cartelera que también incluyó a Devin Haney, De la Hoya descartó una secuela por el momento y en cambio apuntó a otro campeón.

Es ahí donde se apunta el nombre de Teófimo López, el púgilista de raíces hondureñas está entre los posibles rivales a los que podría enfrentarse García en su último combate en Golden Boy Promotions, toda vez que Ryan dejó en claro que no se siente respetado por De la Hoya.

“De hecho, no me gusta la idea de una revancha con Rolly Romero, esa pelea fue aburrida. Creo que hay otras grandes peleas que podemos hacer con Teófimo o con otros boxeadores” dijo en entrevista con DAZN.

Teófimo López pide respeto

Más allá de la intención de De la Hoya por hacer realidad este combate, el de raíces hondureñas ya rechazó una pelea con Haney, la razón es simplemente porque considera que no le ofrecen el dinero que merece y pide respeto en ese rubro.

López ganó $10 millones de dólares en su último combate ante Arnold Barboza en mayo de este año, mientras que García ganó un total de $20 millones de dólares, por lo que se espera que Teófimo pida un incentivo económico más alto para aceptar la pelea.

Noticias relacionadas

Teófimo López, actualmente posee el cinturón como campeón de la Organización Mundial de Boxeo en el peso superligero, lo que sería un atractivo más para Ryan García.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte