Una estrella de la NFL y amigo de Alcaraz y Bellingham, en quiebra: “100 millones no duran toda la vida”
La ex estrella de NFL habló de su difícil situación económica y culpó a los impuestos de la volatilidad de la fortuna que generó en sus años en activo.


Odell Beckham Jr. fue durante más de un lustro uno de los jugadores mejor pagados de la NFL y una de las caras más populares a nivel nacional e internacional. Considerado uno de los receptores más espectaculares de la historia, fue empeorando su rendimiento tras una serie de lesiones graves que le obligaron a colgar las botas el pasado 2024.
Ahora, apenas un año después de su retiro, el receptor de 33 años confesó su complicada situación económica, algo que ha sorprendido enormemente tras pasar unos cuantos años cobrando sueldos millonarios, y a lo que el de Louisiana ha respondido de forma controvertida: “La gente piensa que 100 millones te duran toda la vida...”.

Según Odell, las tasas impositivas han tenido la culpa en gran medida de su comprometida situación económica: “Después de los impuestos, los 100 millones que cobré se quedaron en solo 70″, dijo el que fuera campeón de la Super Bowl con Los Angeles Rams.
Recientemente, el ex jugador se dejó ver en la Phlippe Chatrier durante la final de Roland Garros. El estadounidense salió reiteradamente celebrando los puntos de Carlos Alcaraz, del que se declaró fan y del que es también amigo.
Mentalidad ganadora, estrategia perdedora
Wide Receiver precoz y único, Odell Beckham Jr. nació con talento para correr y atrapar balones, pero negado para gestionar las ingentes cantidades que eso le proporcionada. Durante su carrera, siempre fue una de las grandes celebrities de la liga y presumió de una vida de lujos al alcance de muy pocos.
Noticias relacionadas
Ahora, poco tiempo después y con una situación ruinosa, la ex estrella se arrepiente de “no haber presumido menos e invertido más”. Ahora, fuera del circuito y con posibilidades ínfimas de retorno, Odell Beckham se deberá reinventar y regresar a un mundo laboral del que pudo haberse desentendido por el resto de sus días.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar