New York Yankees
5
Diablos Rojos del México
8
Finalizado
Yankees vs Diablos

Los Yankees son derrotados por los Diablos Rojos en ambos juegos en su visita a la Ciudad de México

Diablos Rojos del México impusieron condiciones en los dos juegos de exhibición ante los New York Yankees en la Ciudad de México

New York Yankees' infielder Oswaldo Cabrera (L) swings and misses the ball next to Mexico Los Diablos Rojos' catcher Jose Briceno (R) during the international friendly baseball game between the New York's Yankees and Mexico's Los Diablos Rojos at the Alfredo Harp Helu stadium in Mexico City on March 25, 2024. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP)
YURI CORTEZ | AFP
Edward Gonzaga
Editor Más Deporte USA Latino
Periodista deportivo con experiencia en canales de televisión, radio y prensa escrita (medios digitales y periódicos). Actualmente encargado de los contenidos NFL, NBA, MLB, Automovilismo de F1, Boxeo, UFC y Olímpicos del Diario AS para Estados Unidos en español (AS USA Latino). Amante de los deportes, narrador y relator de las grandes historias.
Ciudad de México Actualizado a

Los New York Yankees nuevamente fueron sorprendidos en el segundo juego de exhibición que tenían pactado ante la novena de los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

Desde muy temprano las emociones se desbordaron en las gradas del recinto beisbolero, en esta ocasión Ronnie Williams fue el encargado de liderar las acciones desde la lomita de los locales; pero los ‘Bombarderos del Bronx’ mostraron su poderío a la ofensiva cortesía de José Treviño que pegó un imparable para que entraran dos carreras.

El catcher conectó la bola por el jardín izquierdo permitiendo que Cabrera y González pasaran por la registradora. Gregg Smith tomaría su turno al bate y conectó un poderoso leñazo que partió el diamante del Harp Helú con un swing.

Oscar González encendió las alarmas tras fuerte pelotazo

En el segundo rollo ocurrió un incidente en el diamante de la Ciudad de México, pues el dominicano Oscar González recibió un pelotazo en el rostro tras batazo de foul por lo que tuvo que ingresar la atención médica para retirar al jugador.

JC Escarra selló la cuarta carrera para los Yankees al impulsar a Treviño al home, en el que los Bombarderos del Bronx aprovecharon los errores de los jardineros de la novena mexicana.

Diablos despedazaron la bola en la 3era entrada con un Grand Slam

Fue en la tercera baja cuando tuvimos juego en el terreno, Julián Ornelas entró de caballito; el patrullero recibió el pasaporte para recorrer todas las almohadillas y romper la sequía en la pizarra para Diablos.

El cañonero tercera base Arias logró despedazar la bola con la casa llena y consumó un Grand Slam con lo que se empató el juego ante Yankees. Esta entrada fue lapidaria para los ‘Mulos’ pues la novena de la Ciudad de México concretó en total un rally de 8 carreras, pues en la recta final nuevamente sorprendieron con un home run de tres carreras por cortesía del capitán escarlata Gamboa e incrementaron aún más la ventaja.

Los Yankees no dejaron de intentar

Los Yankees nuevamente visitarían el home tras un poderoso hit para que el venezolano Carlos Narvaez sumara la quinta carrera para la causa del Bronx; pero tras eso las novenas ya no se hicieron daño y los Diablos Rojos del México se quedaron con triunfo en ambos enfrentamientos que resultaron históricos.

Noticias relacionadas

Ahora los Yankees se enfocarán en la nueva temporada de la MLB, mientras que los Diablos en la LMB.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte