Se confirma una nueva baja en los Golden State Warriors de Steph Curry
Incrementa la lista de bajas de los Golden State Warriors para la próxima campaña en la NBA: Donte DiVincenzo, Draymond Green, Jordan Poole, Ryan Rollins y Patrick Baldwin Jr.


Los jugadores que cambiarán de equipo al marcharse a la Agencia Libre en la NBA van en aumento y los Golden State Warriors no son la excepción y sufren una nueva baja para la próxima temporada.
🚨Donte DiVincenzo rechaza su opción de jugador con Warriors de $4.7M y se convertirá en AGENTE LIBRE (via @kendra__andrews) pic.twitter.com/00UN8ilDRh
— NBA - Jordi de Mas (@demas6Basket) June 27, 2023
Donte DiVincenzo es el jugador que se marchará de los Warriors, se une a las salidas de Jordan Poole, Ryan Rollins y Patrick Baldwin Jr. que se fueron tras la llegada de Chris Paul.
Draymond Green que también se marcha y buscará equipo en la Agencia Libre.
FIN DE UNA ERA🥲
— GSWL (@WarriorsLatam_) June 27, 2023
Donte DiVincenzo va a rechazar su opción de jugador por $4.7 millones y será un agente libre sin restricciones a partir de ahora.
Es IMPOSIBLE que Warriors le ofrezca más dinero que ese, así que automáticamente tenemos que despedirlo.
Hasta siempre, Conde🙏🏼 pic.twitter.com/y1Fsxbqydc
Rechazó 4.7 millones de dólares
Noticias relacionadas
DiVincenzo optó por no continuar en el equipo a cambio de 4.7 millones de dólares que tenía planeado recibir para la temporada 2023-24.
De acuerdo al reporte revelado por Kendra Andrews, de la cadena de televisión ESPN, el escolta de los Dubs no ejerció la opción jugador y entrará a la Agencia Libre sin restricciones.
ESPN story on DiVincenzo declining his player option, entering free agency: https://t.co/K9mW9mLdZI
— Kendra Andrews (@kendra__andrews) June 27, 2023

