Los Lakers tienen en la mira a estos dos pívots para la próxima temporada
Los Angeles Lakers aún podrían incorporar a un jugador más a su plantilla y la opción está entre estos dos jugadores que le brindarían un revulsivo a la posición de Anthony Davis


Los Angeles Lakers han estado muy activos durante estos días y han anunciado la llegada de varios jugadores que reforzarán el accionar del equipo liderado por LeBron James.
‼️ Christian Wood ha cambiado su banner de twitter por este con Kobe Bryant. 👀 pic.twitter.com/ZER7ihVRMs
— Mundo Lakers (@MundoLakersNBA) July 5, 2023
Hasta el momento, llegaron dos nuevos jugadores desde el draft de la NBA, se aseguró la continuidad de D’Angelo Russell, Austin Reaves, Rui Hachimura y Jarred Vanderbilt.
Además ya se ha confirmado la llegada de Gabe Vincent, Taurean Prince, Cam Reddish y Jaxson Hayes.
A lot to be excited about. @iamgabevincent2 x #LakeShow pic.twitter.com/P9OQOXrELa
— Los Angeles Lakers (@Lakers) July 10, 2023
La intención del quinteto angelino es buscar un hombre más para poder darle descanso a uno de sus principales pilares: Anthony Davis en la posición de pívot.
Team sources confirmed this to @TheAthleticNBA. This is a significant development for LA and their flexibility at the trade deadline. Under the old rules -- and had D'Angelo Russell not waived his veto rights -- he would've had a say in any trade out of LA. https://t.co/wSJX2Z1RR6
— Jovan Buha (@jovanbuha) July 10, 2023
Noticias relacionadas
De acuerdo a información del medio The Athletic, el quinteto californiano estaría tras los pasos de dos jugadores que podrían ser parte de la plantilla del entrenador Darvin Ham.
El primero es Christian Wood, quien jugó en la temporada 2022-2023 con los Dallas Mavericks; y el segundo jugador es el congoleño Bismack Biyombo, que defendió los colores de los Phoenix Suns las últimas dos campañas.
🚨 Reporta @jovanbuha
— Mundo Lakers (@MundoLakersNBA) July 10, 2023
"Los pivots Christian Wood y Bismack Biyombo están en consideración para el puesto 14 del roster, según fuentes del equipo no autorizadas a hablar del asunto en público." pic.twitter.com/lnOfLmlKkf

