La asociación entre Jake Paul y PFL ha llegado a su fin
Jake Paul ha tenido un duro revés en su incursión en el deporte profesional, el youtuber y boxeador tenía planeado incursionar en las MMA


Jake Paul ha tenido un duro revés en su incursión en el deporte profesional, se ha confirmado que la asociación pactada entre él y la PFL (Professional Fighters League) ha llegado oficialmente a su fin.
🚨 Jake Paul is no longer with PFL MMA
— Happy Punch (@HappyPunch) January 21, 2026
He ends his PFL career 0-0 😅 pic.twitter.com/LifxnNpss9
El acuerdo que habían firmado en 2023 establecía múltiples peleas de artes marciales mixtas; además, le dieron un rol que le permitiría reclutar luchadores para PFL.
Por si fuera poco, quería pelear con Nate Díaz en su primera incursión en el hexágono, pero todo lo antes mencionado no ocurrió, razón por la cual se dio por finalizado el contrato.
Jake Paul encontró en el boxeo el negocio que ha potenciado su carrera, por lo que optó por continuar por ese sendero, pero en su última pelea sufrió una doble fractura en la mandíbula tras el nocaut que le propinó el boxeador británico Anthony Joshua.
Noticias relacionadas
Paul estará fuera de nueve meses a un año fuera de la actividad, que económicamente le causaría pérdidas de entre 40 y 90 millones de dólares. La Asociación Mundial de Boxeo suspendió de manera indefinida por una situación médica.
🚨 Jake Paul and PFL’s partnership has officially come to an end
— ACD MMA (@acdmma_) January 21, 2026
- The deal was signed in 2023
- The deal was a multi-fight MMA deal
- He was given a role which would see him recruit fighters to PFL
- He wanted to fight Nate Diaz in his first fight
none of those things happened pic.twitter.com/xMn2ZptRD4
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar