BOXEO

Jake Paul y Gervonta Davis se mueve a Miami

La Comisión Atlética de Georgia no aprobó el combate entre Jake Paul y Gervonta Davis debido a la diferencia de pesos. Miami será la nueva sede de la pelea.

Atlanta rechaza a Jake Paul y Gervonta Davis
Gary A. Vasquez
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

El próximo combate entre Jake Paul y Gervonta Davis, a celebrarse en el mes de noviembre tuvo un capítulo imprevisto después de que tuviera que cambiar de sede. La pelea que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre ya no será en Atlanta, el nuevo escenario será el Kaseya Center, de la ciudad de Miami.

La Comisión Atlética de Georgia fue la que provocó este cambio después de que no autorizaran el combate debido a la diferencia de pesos entre ambos boxeadores. Paul pelea normalmente en las 200 libras, mientras que Davis lo hace en las 140 libras, es decir una diferencia abismal.

“Nueva ciudad, misma misión, buscar y destruir el tanque”, dijo Paul en declaraciones a ESPN. “Kaseya Center. Viernes 14 de noviembre. Traeré la temperatura y Miami me verá derrotar a este elfo enojado mientras el mundo mira en vivo por Netflix”.

Most Valuable Promotions, la promotora de Jake Paul, comenzó moverse desde que sabían de la negativa de Atlanta, retiraron su solicitud de permisos para eventos y exenciones de reglas necesarias para celebrar el evento en Georgia.

“Desafortunadamente, tomamos la decisión de retirar el evento de Georgia después de varias entrevistas realizadas por el comisionado Rick Thompson, quien parece tener una agenda personal, tergiversando públicamente los hechos y socavando lo que iba a ser un evento masivo para Atlanta, con múltiples peleas de campeonato mundial y el lanzamiento de esfuerzos para revitalizar el boxeo de clase mundial en Georgia”, dijo Bidarian a ESPN.

Gervonta responde

Después de que Jake Paul se pronunciara por el cambio de sede y asegurara que se llevará la victoria en el mes de noviembre. Davis mostró también seguridad de llevarse el triunfo y agradeció a Netflix por darle la oportunidad de pelear ante Paul.

“Jake Paul ha estado eligiendo en el deporte del boxeo desde hace un tiempo, pero esta vez eligió al oponente equivocado”, agregó Davis en un comunicado. “¡Será mejor que comience a perder algo de peso, persiga algunas gallinas y rece para que eso le ayude un poco en la noche de la pelea! ¡Gracias a Netflix por darme la oportunidad de vencer a este payaso!”.

Noticias relacionadas

Gervonta Davis viene después de perder su marca perfecta en el boxeo en un polémico empate ante Lamont Roach que le dejó la marca con 30 victorias y un empate. Por su parte, Jake Paul tiene récord de 12-1 con seis victorias en fila, incluyendo la que obtuvo contra Julio César Chávez Jr. A pesar de eso, el combate de noviembre será de exhibición.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte