Checo Pérez aparecerá en el Super Bowl LX con Cadillac
Cadillac apostó por llegar a un mayor número de audiencia durante el Super Bowl, evento en el que revelarán detalles importantes de su monoplaza.


La cuenta regresiva sigue su curso para que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez vuelva a la Fórmula 1 de la mano de Cadillac, escudería que hará su debut en la gran carpa a partir del próximo año y que ha comenzado a generar grandes expectativas, especialmente en un mercado como el latino y el estadounidense, en donde la F1 sigue en constante aumento.
Estados Unidos la pasión por la F1 parece ir en constante aumento y una muestra de ello es la apuesta que recientemente Apple TV realizó para asegurar los derechos de transmisión a partir de la temporada 2026 de la máxima categoría automovilística.
A ello se le suma la incorporación de Cadillac, equipo estadounidense que gracias justamente a la presencia del piloto mexicano Sergio Checo Pérez, ha generado gran expectativa tanto en México, como en Estados Unidos y varios rincones de Latinoamérica, lo cual ha llevado al Team Cadillac a tomar una importante decisión de cara al 2026.
Con el objetivo de acercarse a un mayor público en Estados Unidos y aprovechar la presencia mexicana, Cadillac apostó por revelar detalles de su monoplaza durante la transmisión del Super Bowl LX del próximo 8 de febrero en Santa Clara, California.
Cadillac hizo una millonaria inversión para que con la presencia del actor Keanu Reeves se revele el diseño de su monoplaza de la temporada 2026, a través de un comercial en el que el piloto mexicano Sergio Checo Pérez y su coequipero Valtteri Bottas serán los protagonistas.
The livery is set. See you Super Bowl Sunday 👀
— Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) December 3, 2025
Mark your calendars 🔗 https://t.co/8AvMbPRebR pic.twitter.com/v4OhtpzG5k
La millonaria inversión de Cadillac para aparecer en el Super Bowl
De acuerdo con datos de Adweek, se estima que Cadillac haya desembolsado cerca de 8 millones de dólares para protagonizar el anuncio de su nuevo monoplaza.
Sin embargo, esta parece ser una apuesta inteligente para la escudería con sede en Estados Unidos y Reino Unido, ya que se estima que el Super Bowl LX en el que Bad Bunny protagonizará el show de medio tiempo, supere los niveles de audiencia del Super Bowl LIX el cual generó 127 millones de espectadores a nivel global y hasta 135 millones para el Half Time Show.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar