Zlatan Ibrahimovic sobre Francia: “Tienes a Mbappé, Neymar y Messi, pero no tienes a Dios”
El ariete sueco volvió a dar de qué hablar luego de sus declaraciones sobre la Ligue 1 y las figuras con las que cuenta, pues no lo tienen a él y esto le resta importancia.


Uno de los hombres más polémicos en la historia del fútbol, sin lugar a dudas será el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, pues a todos los lugares a los que ha ido a jugar ha demostrado su calidad pero también ha dejado grandes declaraciones. Tal y como ya ha hablado sobre su paso por la MLS y la repercusión que tuvo, ahora lo ha hecho sobre la Ligue 1 de Francia.
🗨️ "Depuis que j'ai quitté la France, il n'y a plus aucun sujet intéressant (...) Pourquoi ? Parce que vous n'avez pas Dieu."
— CANAL+ Foot (@CanalplusFoot) October 30, 2022
Quand Zlatan Ibrahimovic fait du Zlatan. pic.twitter.com/0vAKPbBBv8
Tomando en cuenta que la primera división francesa se encuentran las grandes estrellas del París Saint-Germain, escuadra en la que militó Ibrahimovic, el ariete del AC Milan declaró: “Después de que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes a Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios”.
Todo esto en declaraciones para ‘Canal+ Foot’, en donde indicó la falta de interés que tiene la Ligue 1 por no contar con su presencia, recordando que tuvo un paso entre 2012 y 2016, en el que registró 156 goles y 61 asistencias en los 180 partidos jugados con el conjunto del Parque de los Príncipes; en aquella etapa, ‘Ibra’ fue dirigido por Carlo Ancelotti y Laurent Blanc.
2013: When Zlatan scored FOUR ⚽️⚽️⚽️⚽️#OTD || @Ibra_official || #UCL pic.twitter.com/ayKX4d2TON
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) October 23, 2022
TE PUEDE INTERESAR - La temporada de terror de Cristiano Ronaldo en Manchester United
Noticias relacionadas
Cabe destacar que Zlatan ya se ha expresado en anteriores ocasiones sobre los lugares en los que ha podido tener un exitoso paso como jugador, y la MLS no ha sido ignorada, ya que este año indicó que en caso de volver a la liga norteamericana quizá lo haría como propietario de alguna de las franquicias, en una situación que causó revuelo por lo que representaría esto.
Ahora mismo el atacante formado en el Malmö se está recuperando de una operación de rodilla que le permitirá regresar a los terrenos de juego en enero de 2023, cuando precisamente le resten menos de 6 meses de contrato con los Rossoneri y tenga que plantearse su futuro a la edad de 41 años, con la posibilidad de que siga algún tiempo más en las canchas profesionales.
🗣 Zlatan Ibrahimovic en 'Canal Plus': "Desde que dejé Francia, no hay nada interesante de lo que hablar. Francia me necesita a mí, pero yo no necesito a Francia. Pese a tener a Messi, Mbappé y Neymar no basta, porque no tenéis a Dios". pic.twitter.com/hLGCyrtH3Q
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) October 31, 2022

