MUNDIAL 2026

Zlatan Ibrahimovic regresa a Estados Unidos para el Mundial

El ex jugador del LA Galaxy volverá a suelo estadounidense durante este verano como parte de las transmisiones de la cadena Fox durante la Copa del Mundo.

Zlatan regresa a Estados Unidos para el Mundial
STEFANO RELLANDINI
Estados Unidos Actualizado a

Zlatan Ibrahimovic regresará a Estados Unidos este verano para estrenarse en una faceta en la que anteriormente no se le había visto. Pues el ex jugador de equipos como el Manchester United, Milan y el LA Galaxy, y ahora directivo del conjunto Rossonero, debutará al frente de los micrófonos durante el Mundial con la cadena Fox.

Así lo dio a conocer el propio Zlatan y la cadena estadounidense Fox, para la que colaborará durante el Mundial, hecho que marcará su regreso a suelo estadounidense tras su paso con el conjunto del LA Galaxy, en donde en poco tiempo logró convertiste en un referente del ‘soccer’ no solo en Los Ángeles, sino también para la Major League Soccer.

A través de un video en redes sociales y fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic confirmó su vuelta a Estados Unidos para sumarse a la ya mencionada cadena que transmitirá la Copa del Mundo en territorio estadounidense.

“Tengo buenas noticias para la gente en Estados Unidos. No solo la Copa del Mundo de la FIFA llegará este verano, también tendrán a Zlatan. Nos vemos pronto y de nada, América”, es como Zlatan hizo su presentación para anunciar su llegada a la televisión como analista.

Zlatan Ibrahimovic regresa a Estados Unidos para el Mundial

¿Cómo fue el paso de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos con el LA Galaxy?

De este modo, el regreso de Zlatan Ibrahimovic a Estados Unidos se dará seis años después desde que disputó su último partido con la camiseta del LA Galaxy en la MLS, club del que se convirtió un gran referente y también logró arrasar en la liga, pese a no conquistar el deseado título de la MLS Cup.

Pese a que su paso con el LA Galaxy fue breve y duró un par de temporadas, Zlatan Ibrahimovic disputó 58 partidos, mismos en los que marcó 53 goles y 15 asistencias, siendo los títulos su gran pendiente, pues también los distintivos individuales faltaron, entre ellos el MVP de la MLS en 2018, que Ibra perdió ante la magistral temporada del delantero mexicano y ahora parte del equipo propietario del LAFC.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol