Sin Messi y Jordi Alba, Inter Miami va por revancha ante Evander y Cincinnati
Con un recital de Evander, Inter Miami cayó luego del gran impulso que tenían tras el Mundial de Clubes. Ahora, en casa, pero sin Messi y Alba por suspensión, quieren venganza.


Apenas hace un par de jornadas, Evander frenó a Messi en la MLS. Con un doblete del ’10′ de Cincinnati y otro tanto más de Valenzuela, Inter Miami cayó 3-0 en el TQL Stadium de Ohio. Ahora, la cosa pintaba distinta, pues el escenario es el Chase Stadium y el astro argentino quería tomar venganza para orquestar a los suyos rumbo a otros tres puntos que les permitan pelear por la cima de la Conferencia Este, esa que actualmente le pertenece a Cincinnati, pero la MLS suspendió a Leo y a Jordi Alba por ausentarse del MLS All Star Game. Camino libre para que Evander vuelva a lucir.
Luego del duro golpe que Cincinnati le dio a Inter Miami, el equipo de Ohio se impuso 1-0 a Real Salt Lake, mientras que Las Garzas volvieron a la senda del triunfo y a ese paso demoledor con un nuevo doblete de Messi orquestando la victoria del equipo de Javier Mascherano ante New York RB.
Jorge Mas e @InterMiamiCF fijan su postura, tras la sanción a Messi y Jordi Alba🗣️⚽#InterMiami | #MLS | #Messi https://t.co/L1oU6RSttQ
— AS USA Latino (@US_diarioas) July 26, 2025
Miami, por revancha sin Messi
Para este encuentro desde el Chase Stadium, Messi retaba a Evander, esperando que esta nueva edición del capítulo entre ambos fuera para el argentino, quien sigue sin poder anotarle a Cincinnati desde su llegada al fútbol estadounidense, pero no se podrá dar, ya que la MLS suspendió al ‘10′ y a Jordi Alba por no haberse presentado al encuentro de estrellas entre la Liga MX y la Major League Soccer.
Noticias relacionadas
Messi lidera la tabla de goleo con sus 18 tantos, a la par de Sam Surridge, sin embargo, Evander viene ahí detrás de ellos con 15, además, en las asistencias, pese a que el máximo pasador en la presente y trigésima temporada de la MLS es Dreyer de San Diego con 13, Luis Suárez llega con 10 pases para gol y el mismo Evander tiene 7, al igual que Leo. Cincinnati quiere repetir la dosis ante un Inter Miami que va por la revancha en el Este sin dos de sus piezas claves.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar