CHAMPIONS LEAGUE

Sergiño Dest y Ricardo Pepi sufren doloroso revés en su estreno en Champions League

El PSV arrancó su camino en Champions League con una derrota en su duelo ante el Union Saint-Gilloise, duelo en el que Pepi y Dest tuvieron actividad.

Doloroso inicio en Champions para Dest y Pepi
MAURICE VAN STEEN
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Un amargo debut es el que tuvo el PSV en la edición 2025-26 de la Champions League. Y es que el equipo dirigido por Peter Bosz y en el que los seleccionados estadounidenses Sergiño Dest y Ricardo Pepi fueron titulares, comenzó su andar con una derrota ante el sorpresivo Union Saint-Gilloise.

Una noche de pesadilla en el Philips Stadium fue la que vivió completamente el PSV Eindhoven, en especial Ricardo Pepi, quien no se encontró en el partido y que además terminó siendo factor en contra de su equipo para esta derrota.

El delantero del USMNT concedió el penal con el que Promise David adelantó al Union Saint-Gilloise, ventaja que el cuadro visitante no soltaría en todo el partido.

Pepi fue sustituido al minuto 74 del partido para el ingreso de Myron Bouadu, cerrando así una noche amarga para el joven del USMNT que recientemente hizo su regreso con doblete en Eredivisie, sin embargo, ahora tuvo dos ocasiones de gol, mismas que erró, confirmando así que esta no fue su noche en la Champions League.

Sergiño Dest y Ricardo Pepi sufren doloroso revés en su estreno en Champions League
El PSV arrancó su camino en Champions League con una derrota en su duelo ante el Union Saint-Gilloise, duelo en el que Pepi y Dest tuvieron actividad. Sofascore

Sergiño Dest cumple con discreta participación

Por su parte, el lateral estadounidense Sergiño Dest, completó todo el partido, aunque poco pudo hacer en defensiva y sobre todo en ofensiva para buscar revertir una derrota en la que el PSV se vio sorprendido ante el Union Saint-Gilloise.

Sergiño Dest y Ricardo Pepi sufren doloroso revés en su estreno en Champions League
El PSV arrancó su camino en Champions League con una derrota en su duelo ante el Union Saint-Gilloise, duelo en el que Pepi y Dest tuvieron actividad.Sofascore

De 18 duelos que tuvo por el costado derecho, Dest ganó solo siete y perdió en 24 ocasiones el esférico, aunque en una de sus incorporaciones construyó una oportunidad clave, misma que no fue aprovechada.

De esta manera el PSV se va con una derrota en su estreno en esta temporada de Champions League y esperarán por la segunda jornada para buscar su primera victoria ante el Bayer Leverkusen.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol