Ricardo Pepi anota con el PSV, pero enciende las alarmas con nueva lesión
El futbolista del PSV Eindhoven arrancó 2026 anotando, pero una desafortunada acción en la jugada del gol terminó con una nueva lesión para el estadounidense.


Ricardo Pepi arrancó el 2026 de una manera un tanto accidentada y es que el futbolista del PSV Eindhoven regresó a la actividad en la Eredivisie como mejor sabe hacerlo, anotando su octavo gol de la temporada, sin embargo, las alarmas volvieron a encenderse en el cuadro ‘Granjero’ y en el USMNT.
La anotación de Pepi ante el Excelsior estuvo acompañada de mala fortuna para el ex jugador del FC Dallas y del Augsburg y es que al momento de marcar el segundo tanto del partido, el seleccionado estadounidense sufrió una nueva lesión.
Al inicio las alarmas se llevaron al límite al llevar al futbolista y al entorno del USMNT a recordar la lesión en la rodilla que el estadunidense sufrió justo hace un año y la cual lo dejó fuera de toda la segunda mitad de la temporada.
USMNT striker Ricardo Pepi appears to be badly injured after scoring this goal for PSV. pic.twitter.com/MONGnx02VZ
— USMNT Only (@usmntonly) January 10, 2026
Sin embargo, con el paso de los minutos las dudas parecieron aclararse y todo apunta a que la nueva lesión que aquejó a Pepi sería en el brazo, esto a falta de confirmación oficial por parte del PSV Eindhoven.
2-0 for Pepi! 💪
— PSV (@PSV) January 10, 2026
Ricardo scores, but has to leave the pitch injured. Get well soon! ❤️ #PSVEXC pic.twitter.com/pmrunuGLLW
Pochettino atento a la situación de Pepi
A cinco meses del arranque de la Copa del Mundo, el panorama para Pepi parece nuevamente pender de un hilo. Esta nueva lesión podría ser determinante en las aspiraciones del delantero por convertirse en el delantero titular del USMNT en la justa mundialista.
El peor de los escenarios para Pepi sería una lesión de gravedad que le ponga fin a su temporada y con ello a las aspiraciones mundialistas que carga.
El escenario menos catastrófico para el estadounidense será una lesión que le permita estar de vuelta en las canchas a la brevedad posible sin exceder los dos meses de ausencia, esto con el fin de ganar terreno con el PSV y formar parte de las últimas convocatorias de Pochettino para las fechas FIFA de los meses de marzo y mayo, respectivamente.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar