Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
SERIE A

Pulisic y el Milan se tambalean

Los rossoneri perdieron su partido pendiente ante el Bolonia y con ello las dudas sobre la gestión de Sérgio Conceição crecen.

BOLOGNA (Italy), 27/02/2025.- Bologna's Nicolo Cambiaghi (L) and Milan's Christian Pulisic (R) in action during the Italian Serie A soccer match Bologna FC vs AC Milan at Renato Dall'Ara stadium in Bologna, Italy, 27 February 2025. (Italia) EFE/EPA/ELISABETTA BARACCHI
ELISABETTA BARACCHI
Karina Ponce
Amante de los deportes y las letras, sueño con transmitir las emociones generadas en la cancha a través de mis palabras. El fútbol, mi mayor pasión. Fiel seguidora de la NBA, el tenis y el béisbol.
Estados Unidos Actualizado a

El Milan no ha podido adaptarse del todo al cambio de estratega desde la llegada de Sérgio Conceição y aunque el técnico ya levantó un título con los rossoneri, los últimos resultados no han favorecido a los de San Siro.

Con la derrota ante el Bolonia en su partido pendiente de la fecha nueve, el Milan suma un solo triunfo en los últimos cinco partidos y con ello la estadística comienza a prender los focos rojos en el equipo, con la eliminación de la Champions League y con la posición en la tabla de la Serie A.

La repartición de puntos ante el Bolonia deja al rossoneri con el octavo lugar de la Serie A, con 41 unidades lo que los coloca por el momento fuera de los puestos europeos y muy lejos de poder conquistar el Calcio.

La caída de puestos en la tabla de clasificación general y su despedida de la Champions League a manos del Feyenoord no tienen nada contenta a la afición y a la directiva e incluso la mala racha también ha repercutido en el desempeño de algunos de sus futbolistas.

Pulisic a la baja

Aunque Pulisic había tenido un cierre brillante de temporada y un inicio impecable de la actual como referente en la delantera del equipo, consolidándose como uno de los líderes más importantes, con la mala racha de la escuadra también los minutos y el rendimiento del estadounidense se han visto disminuidos.

Noticias relacionadas

Incluso Conceição reconoció que el ‘Capitán América’ no está en su mejor momento físico por lo que ha tenido que dosificar su participación y en este último duelo solo fue solicitado para jugar los últimos treinta minutos. Pulisic lleva tres partidos sin participar de manera directa en el marcador, la última vez que lo hizo fue en el duelo ante el Empoli donde se sirvió con dos asistencias.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol