Serie A

Pulisic: el Capitán América vuelve a desafiar al Inter

El atacante del Milan afronta otro Derby della Madonnina y asegura que no existe sensación más especial que marcarle al Nerazzurri.

El atacante del Milan afronta otro Derby della Madonnina y asegura que no existe sensación más especial que marcarle al Nerazzurri.
MATTEO BAZZI
Frida Suari
Redactora de fútbol en AS USA Latino
Maestra en Periodismo Deportivo y Licenciada en Periodismo. Con paso por las redacciones de Récord, 'El 10' y Deportrece. Escribe de fútbol y ve partidos por deporte porque le hace sentir viva, igual que la fotografía digital y el cine.
Estados Unidos Actualizado a

El derbi favorito de la Serie A se encuentra bajo disputa en el San Siro/Giuseppe Meazza, estadio que todavía resguarda las emociones que desató el único gol que registró el Milan-Inter en noviembre del 2025.

Desde su arribo al conjunto rossonero, Christian Mate Pulisic es pieza infaltable para enfrentar a Il Nerazzurri y sus tres goles en ocho enfrentamientos vs. el cuadro de Cristian Chivu lo reflejan a la perfección.

Pese a la incertidumbre por la bursitis que aún no lo suelta por completo, el ‘Capitán America’ se encuentra dentro del terreno de juego, en búsqueda de volver a reventar redes del acérrimo rival... un sentimiento que pudo compartir en la previa del derbi.

“Estamos listos para esto”

En la mesa con CBS Sports, el ariete se mostró relajado y compartió algo que define a la perfección la magia del Derby della Madonnina:

“No es necesaria la motivación extra para este tipo de juegos... Es un derbi, estamos listos” clarificó tras ser cuestionado por la sazón de la velada, por aquello que da a la noche de este domingo, en Italia, el toque especial.

Sonriente y expectante de los hinchas que ya tenían abarrotado el estadio Il Diavolo, el goleador del US Men’s National Team agregó a la cuenta que en semana de clásico, la ciudad tienden a tornarse en una olla de murmullos emocionales en torno a la rivalidad, una que se forjó décadas atrás cuando las masas separaron al Inter como el representante de los burgueses, mientras que la Associazione Calcio Milan se tornó en un soporte para la clase trabajadora.

“Ahora ya llegó el momento, todo están aquí y estamos listos para arrancar con el combate” sumó el #11.

Como parte de los afortunados que han podido festejar más de un tanto en contra del Inter, Pulisic revela que esa sensación forma sí o sí parte de aquello con lo que sueñan los niños que practican el deporte más bello del mundo. El estadounidense añadió que, por obviedad en esta especie de partidos de alta importancia, aportar una asistencia o festejar un tanto es algo único.

Noticias relacionadas

«No hay mejor sensación» puntualiza.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol