Otro talento brasileño se une a la MLS: Igor Jesús llega a LAFC
Los Ángeles Fútbol Club hizo oficial la llegada del mediocampista de 21 años procedente del Club Estrela da Amadora de Portugal.


Los Ángeles Fútbol Club busca reforzar el mediocampo para la temporada 2025 de la Major League Soccer luego de las salidas de Lewis O’Brien, Ilie Sánchez y Eduard Atuesta. El martes los Black & Gold anunciaron la llegada de Igor Jesús procedente del Club Estrela da Amadora de la Liga de Portugal.
Um Brasileiro junta-se ao nosso meio-campo 🇧🇷
— LAFC (@LAFC) January 21, 2025
Seja bem-vindo a Los Angeles, Igor. pic.twitter.com/dc9cSetou0
Igor Jesús llega a reforzar el mediocampo de LAFC
“Igor es un jugador que ha mostrado mucho potencial y progreso en las primeras etapas de su carrera profesional, y estamos seguros de que será un jugador y una persona de calidad para el club”, declaró John Thorrington, copresidente y gerente general de LAFC.
Igor Jesus is Black & Gold.
— LAFC (@LAFC) January 21, 2025
📝 #LAFC acquires Igor Jesus from Portuguese Primeira Liga club Estrela da Amadora and signs the midfielder to a contract through 2028.
El mediocampista de 21 años se incorporará a la pretemporada de Los Ángeles FC esta semana luego de recibir su permiso de trabajo y firmó un contrato hasta el 2028. Igo Jesús había sido vinculado a varios equipos de la MLS, incluyendo a Los Ángeles Galaxy, pero terminó fichando por LAFC.
El brasileño jugó la primera mitad de la temporada 2024/25 en la Liga de Portugal, donde disputó 13 partidos en todas las competiciones. Además de Igor Jesús, se espera que en las próximas horas Los Ángeles FC haga oficial la contratación de Mark Delgado, quien se vio obligado a dejar al Galaxy para cumplir con el tope salarial y reforzar el mediocampo de los Black & Gold.
Rellene su nombre y apellidos para comentar