Nueva misión para Messi con Inter Miami en su visita a Charlotte
Con un importante número de bajas en el equipo, Inter Miami visita a Charlotte FC con el objetivo de sumar tres puntos clave en su lucha por el liderato del Oeste en MLS.


La recta final de la MLS continúa su curso y el margen de error para Inter Miami es mínimo, los dirigidos por Javier Mascherano necesitan de una victoria en su visita ante Charlotte FC para mantener vivas sus aspiraciones de conquistar el liderato de la Conferencia Oeste y con ello pelear por la Supporters Shield por segundo año consecutivo.
Sin embargo, en su visita a Carolina del Norte, Miami llega con importantes bajas, mismas que obligan a Mascherano a modificar su esquema y a buscar soluciones, sobre todo en el ataque del equipo, pues la suspensión de Luis Suárez y la lesión de Allen Obando, dejan sin delanteros nominales al equipo.
Sumado a la suspensión de Suárez, Miami sufre las lesiones de Fafa Picault, Baltasar Rodríguez y David Ruiz, lo cual le da muchas menos alternativas a Mascherano en el ataque, por lo que sus opciones se reducen a solo dos nombres: Lionel Messi y Tadeo Allende.
La presencia de Messi está confirmada para este compromiso, el argentino llega con días de descanso y entrenando al parejo del grupo, esto tras su regreso de las eliminatorias con Argentina, por lo que para Mascherano, el accionar del 10 argentino será fundamental para conseguir el objetivo.
Focused on the mission 😤💗 #CLTvMIA pic.twitter.com/aIZByQn9A9
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 12, 2025
Charlotte busca asegurar su lugar en Playoffs
Por su parte, Charlotte FC sabe que depende de sí mismo para asegurar su presencia en los Playoffs, una victoria ante Inter Miami, en combinación con una derrota o empate de Portland Timbers, le dará al equipo de Carolina del Norte su boleto a la postemporada.
Miami sin margen de error
Miami sabe que una derrota a esta altura de la temporada, representaría el despedirse de su pelea por el título de la Supporters Shield por segundo año consecutivo.
Además, para Miami será clave dosificar a una plantilla que de por sí, llega mermada y con bajas, pues en un corto lapso de tiempo encarará seis partidos en 18 días.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar