Final | MLS Cup 2025

Müller sobre la final contra el Inter Miami de Messi: “Deseaba este partido”

Thomas Müller declaró para los micrófonos de Apple TV. Vancouver Whitecaps sueña con coronarse frente a ‘Las Garzas’ de Messi en el Chase Stadium.

Müller: “La MLS Cup es la final más importante de mi carrera”
Chadd Cady
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Después de la enorme victoria de Vancouver Whitecaps sobre San Diego FC en la Final de la Conferencia Oeste, Thomas Müller habló para los micrófonos de Apple TV y palpitó la Final de la MLS Cup 2025, misma que los enfrentará con el Inter Miami de Lionel Messi. El partido definitivo en la Major League Soccer representará un reencuentro para Müller y Messi, por lo que se antoja bastante interesante.

El histórico atacante alemán comentó en primera instancia: “Para Apple TV sería bueno si yo dijera ahora alguna frase fuerte o algo así. Pero disfruto verlo. Tengo la sensación de que Inter Miami es un equipo muy fuerte. Hoy los vimos vencer a New York de una manera realmente contundente. Sí, creo que es una gran final. Yo deseaba esta final. Y aquí vamos. Creo que es genial para todos”.

Müller se mostró muy emocionado con el pasaporte de los ‘Caps’ a la gran final: “Sí, me siento muy bien, para ser honesto. No solo porque estoy orgulloso de mi equipo, sino porque ser parte de este camino es increíble. Este grupo merece muchísimo. Mira estas imágenes ahora. Es una derrota, es una derrota dura para San Diego, pero por eso jugamos este deporte. Es una atmósfera increíble”. Esto último, como resultado de la entrega de la afición para toda la plantilla dirigida por Mikey Varas.

Müller, Vancouver y la visita a Miami

Respecto a los Playoffs de la MLS Cup y el aprendizaje que consiguió la organización canadiense tras la Semifinal de Conferencia la semana anterior: “Jugamos una primera parte increíble, pero estoy más orgulloso de la segunda mitad, porque la semana pasada contra LAFC tuvimos una situación similar, y esta vez nos apegamos un poco más a nuestro plan. Tengo la sensación de que estamos creciendo. Estamos creciendo como grupo, y es muy bonito celebrar con estos chicos. Estoy muy feliz”.

Müller, que rápidamente se convirtió en el capitán de los Whitecaps, agregó: “Vamos desde el primer segundo hasta el último. Tenemos muchos guerreros, pero también somos muy talentosos. Talentosos como un gran grupo. No tenemos solo un jugador muy grande. Tenemos muchachos muy fuertes, con muchísimas cualidades. Y tenemos que unir todo eso y, como dije, estamos creciendo, estamos aprendiendo”.

Noticias relacionadas

Finalmente, el dorsal ’13’ envió un mensaje: “Estoy muy feliz de ser parte de esto y de aportar mi experiencia al grupo. Y tengo la sensación de que está funcionando muy bien. Estamos en la final, y ahora esperamos con ganas la próxima semana. Fue un paso más. Vinimos aquí para ganarlo. Hicimos nuestro trabajo, y ahora vamos a Miami”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol