Messi sufre más en el Inter Miami de Mascherano que con el Tata Martino
El astro argentino busca revertir la complicada situación que atraviesa Inter Miami tras la eliminación en Concacaf y las recientes derrotas en MLS.


Inter Miami parecía comenzar a levantar el vuelo tras la dura caída que sufrieron en la Concacaf Champions Cup, certamen en el que quedaron fuera en la fase de semifinales tras caer ante Vancouver Whitecaps. Cuando todo parecía volver a la normalidad en MLS, un nuevo terremoto llegó para los Herons dentro de la MLS, que el pasado fin de semana cayeron de manera aplastante ante Minnesota United en su visita al Allianz Field.
Ni la presencia de Messi en el terreno de juego durante los 90 minutos evitó que Inter Miami sufriera este nuevo descalabro dentro de la Major League Soccer, mismo que vuelve a encender las alarmas de cara a una semana crucial en donde esta noche visitan a San Jose Earthquakes, y posteriormente enfrentarán el fin de semana su primer clásico de la temporada ante Orlando City en la Rivarly Week.
La actual situación de Inter Miami ha hecho que el tema Messi nuevamente salga a flote, pues mucho se ha dicho sobre el nivel actual del astro argentino, así como la evidente frustración que se nota de su parte dentro del terreno de juego. Lo cierto es que las estadísticas respaldan que el astro argentino no está del todo cómodo con el presente que vive el Inter Miami de Javier Mascherano.
Midweek match ⚽️
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 14, 2025
Read more about our upcoming match against San Jose here: https://t.co/QUdF922M0Q pic.twitter.com/H3aQxZBG4U
Messi sufre más con el Inter Miami de Mascherano que con el Tata Martino
En general, Inter Miami pese a tener números similares bajo el mando de Martino al actual proceso de Javier Mascherano, lo cierto es que para Messi como líder del equipo el ver la actual situación no es del todo reconfortante.
La estadística indica que bajo el mando de Gerardo Martino, Lionel Messi perdió seis partidos en total con Inter Miami en 39 encuentros, cifra que pese a las críticas que recibió el proceso de Tata, tiene ciertos méritos.
Y es que con Javier Mascherano, en lo que lleva desde que el argentino asumió como el reemplazo del Tata, en juegos oficiales en todas las competiciones Messi ya suma cuatro derrotas con Inter Miami, acercándose al total de derrotas que tuvo a lo largo del proceso con Martino.
Noticias relacionadas
Cabe resaltar que en el proceso de Martino, Inter Miami perdió más encuentros, sin embargo, con Messi en la cancha solo fueron seis duelos, cifra de la que solo dos descalabros más separan a los Herons.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar