McKennie y su renovación con la Juventus: “Todo está en manos de mi agente”
El estadounidense cumplió 200 partidos con la Vecchia Signora durante el fin de semana. Este lunes dio declaraciones sobre el momento que vive y su futuro.


Uno de los mejores futbolistas estadounidenses en el balompié europeo es Weston McKennie, quien a pesar de los constantes cambios que ha tenido la Juventus de Turín en los años recientes, siempre termina por imponerse y recibe oportunidades del director técnico de turno. Durante el fin de semana, el mediocampista estadounidense cumplió 200 partidos oficiales con la Vecchia Signora, aunque su futuro está en el aire.
Weston McKennie celebrates 200 appearances for Juventus 👏
— Golazo America (@GolazoAmerica) December 21, 2025
Just the second player in the current squad to reach the milestone 🇺🇸👏 pic.twitter.com/L0mmIlzZqe
En esta ocasión, Luciano Spalletti es el entrenador que ve en McKennie a un jugador importante para la dinámica de su equipo. Desde la llegada del estratega italiano, el integrante del USMNT ha visto actividad como carrilero, mediocampista central y mediapunta. Aunado a esto, el contrato de McKennie en la Juve finaliza a mediados del 2026, situación que le permitirá negociar con otros clubes a partir del primer día del año entrante.
En un evento de su fundación ‘McKennie Magical Youth Mission’, Weston concedió unas palabras para los medios italianos. En primera instancia declaró sobre el momento que vive el cuadro bianconeri tras la victoria ante la Roma: “Era demasiado importante para la afición, para nosotros, para el míster. Ha sido un momento de dificultad antes, pero ahora hemos demostrado nuestra identidad. (Spalletti) Es un grandísimo entrenador, para jugar al fútbol y para entrenar a los jugadores. Me gusta muchísimo y esperamos que termine también con tres puntos ante el Pisa”.
La nostra intervista a McKennie durante l’evento “Holiday Youth Community”, organizzato dalla fondazione del centrocampista statunitense #McKenniesMagicalYouthMission e svolto nell’Oratorio Salesiano Michele Rua di via Paisiello 🇺🇸❤️#Tuttosport #McKennie pic.twitter.com/aC5Leg1ONs
— Tuttosport (@tuttosport) December 22, 2025
Sobre Spalleti, agregó: “Él presta atención a los pequeños detalles, a cosas a las que normalmente no todos estarían tan atentos. También habla con los jugadores de manera individual. Es un buen entrenador para el crecimiento individual de los futbolistas”.
McKennie, la Juventus y el futuro
Enseguida de esto, McKennie fue cuestionado sobre si la Vecchia Signora puede pensar en la posibilidad de ganar el Scudetto. “Creo que para nosotros lo importante es concentrarnos solo en el próximo partido, avanzar día a día y no pensar demasiado en el futuro”.
Noticias relacionadas
En relación a su posición ideal en el terreno de juego, y haciendo referencia a que tiene actividad en diferente zonas, Weston comentó: “Me gusta jugar por el centro, como mediocampista”. Finalmente, respecto a su futuro y la posible renovación: “No lo sé, dejo eso en manos de mi agente y él habla conmigo. Esperamos seguir aquí”.
⚪️⚫️🇺🇸 Weston McKennie on contract due to expire in June: “I hope to stay at Juventus. But I leave it all in my agent’s hands”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 22, 2025
“I’m feeling good, I’m very happy with Luciano Spalletti. He’s an excellent coach and the feeling is great”. pic.twitter.com/kGZyDjo7sM
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar