Mascherano apunta al desgaste físico en la goleada sufrida ante FC Cincinnati
El director técnico de Inter Miami habló en conferencia de prensa y, aunque reconoce que claramente fueron superados, también señala que su equipo está cansado.

Luego de atravesar un gran momento en la Major League Soccer 2025, Inter Miami perdió en su visita al TQL Stadium de FC Cincinnati. El equipo de Javier Mascherano fue goleado por la franquicia Orange and Blue y se evidenció que tiene una importante cantidad de partidos encima. Hay que recordar que en el año ya jugaron MLS, Concacaf Champions Cup y Mundial de Clubes, además de que viene la Leagues Cup.
En conferencia de prensa, Mascherano destacó en primera instancia: “Hoy claramente hemos sido superados. Desde el principio del partido nos costó mucho, sobre todo en los duelos individuales poder ganarlos. Puede ser que una de las razones sea que físicamente venimos con un trajín muy grande y a la larga todo se termina pagando. Lamentablemente no hicimos el partido que queríamos”.
En relación al intenso trabajo que realizó FC Cincinnati para evitar los espacios para Messi por el centro y la manera en que asfixiaban al Inter: “Ellos desde el comienzo nos pusieron todo el tiempo bajo presión, no nos encontrábamos, no estábamos frescos, no pudimos estar lúcidos y nos ganaron muy bien […] Obviamente que me preocupa perder y cuando el rival nos supera. Hoy el rival nos ha superado de principio a fin”.
🗣️: "Hoy hemos sido susperados desde el inicio del partido"⚽️❌
— AS USA Latino (@US_diarioas) July 17, 2025
- Javier Mascherano, DT de @InterMiamiCF tras la derrota ante @fccincinnati 🚨
📹: @AlexUzetta pic.twitter.com/TfpCsE9EVQ
“Quizá tuvimos un momento en la segunda parte, después del 2-0, donde pudimos haber descontado y eso nos hicieses dado un impacto de energía para poder quizás estar más cerca, pero eso ha terminado pasando. La realidad que tanto el resultado como la manera en la que nos han superado nos preocupa, pero hay que dar vuelta a la página y mirar hacia el sábado”, complementó.
Inter Miami ahora visita al New York RB
Tras su expedición en Cincinnati, Inter Miami ahora deberá viajar a Nueva Jersey, ya que el sábado visitarán a New York RB en la Semana 26 de la liga norteamericana. De acuerdo a lo mencionado por Andrés Agulla, analista de Apple TV, Las Garzas entrenarán jueves y viernes en las instalaciones del Orange and Blue, para viajar el viernes al área metropolitana de Nueva York.
Noticias relacionadas
Luego de su compromiso en territorio neoyorquino, el equipo de Messi, Suárez y compañía tendrá una semana para preparar un nuevo enfrentamiento ante FC Cincinnati el sábado 26 de julio. Enseguida de esto verá su debut en la Leagues Cup 2025, cuando se enfrenten al Atlas de México el miércoles 30.
Match Recap ⚽️
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 17, 2025
Read more about our match here: https://t.co/JxeRjfx7Ow pic.twitter.com/VXBW0CUP5I
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar