El alemán está enfocado en derrotar a Seattle en la semifinal del torneo y le resta importancia a un posible enfrentamiento contra Lionel Messi.

Aug 16, 2025; Fort Lauderdale, Florida, USA; Los Angeles Galaxy forward Marco Reus (18) defends against Inter Miami CF forward Luis Suarez (9) during the second half at Chase Stadium. Mandatory Credit: Sam Navarro-Imagn Images
Sam Navarro
LEAGUES CUP 2025

Marco Reus: “No me interesa Inter Miami en este momento”

Rodrigo Serrano
Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia y actualmente reportero para AS USA en Los Ángeles, California. El fútbol, en especial la Major League Soccer, y la Fórmula 1 forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Los Angeles, California Actualizado a

Los Ángeles Galaxy han tirado la toalla en la temporada regular de la Major League Soccer 2025 tras firmar el peor arranque en la historia de la franquicia, quedando sin opciones de clasificar a los playoffs. Por ello, el equipo ha volcado toda su atención en la Leagues Cup con la esperanza de salvar el año. Además de conseguirlo, sería el primer título internacional para la franquicia más laureada de la MLS desde que ganaron la Concacaf Champions Cup en 2000.

En el certamen internacional, los angelinos únicamente cayeron ante Cruz Azul en la tanda de penales, mientras que han conseguido tres triunfos en sus últimos cuatro partidos, mostrando una versión mucho más competitiva que en la liga doméstica. Este miércoles disputarán la semifinal de la Leagues Cup en casa frente a Seattle Sounders, un duelo en el que Marco Reus resaltó la importancia de conseguir el triunfo como forma de reivindicación tras los malos resultados en la liga

Lo que significa ganar la Leagues Cup para LA Galaxy

No es que podría, lo salvaría al 100%. Cuando miras la temporada, ya estar en semifinales es un éxito. Hemos enfrentado a equipos de México y la forma en la que jugamos estos partidos fue realmente buena. Ojalá hubiéramos jugado así en la liga. Como dije, nos queda un partido para llegar a la final y después veremos. Pero por ahora estamos totalmente enfocados en el duelo de mañana”, comenzó diciendo Marco Reus.

Si Los Ángeles Galaxy vence a Seattle Sounders, avanzará a la final de la Leagues Cup 2025, donde se enfrentará al ganador del cruce entre Inter Miami y Orlando City. El partido decisivo se jugará en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, ya que el conjunto angelino es el vigente campeón de la MLS Cup y cuenta con la localía a su favor.

Marco Reus no le interesa jugar contra Inter Miami

Marco Reus fue consultado sobre la posibilidad de un eventual enfrentamiento contra Lionel Messi en la final, pero el alemán le restó importancia al tema y recalcó que su único enfoque está puesto en el duelo frente a Seattle Sounders.

Noticias relacionadas

Honestamente no me interesa en este momento. Tenemos la semifinal enfrente contra Seattle y ellos son un muy buen equipo. El resto lo veremos después de ese partido y podremos hablar sobre el tema. Así que la respuesta es que no me interesa Inter Miami en este momento”, concluyó Reus.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol