El agente del jugador alemán confirmó que están en pláticas para extender el contrato de su cliente con el equipo de la Major League Soccer.

Marco Reus define su futuro con Los Ángeles Galaxy

La temporada 2025 fue la peor en la historia del equipo con más títulos en la Major League Soccer, Los Ángeles Galaxy. El conjunto angelino venía de conquistar su sexta MLS Cup el año anterior, pero no logró clasificar a los playoffs esta campaña al finalizar en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 7-9-18. Además, el Galaxy registró la menor cantidad de puntos desde su fundación, con 30 unidades, y comenzó la temporada con un histórico arranque sin victorias en sus primeros 16 partidos.
Uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada fue Marco Reus, quien disputó 28 partidos en todas las competiciones, registrando ocho goles y nueve asistencias. El alemán se encargó de orquestar el ataque de Los Ángeles Galaxy durante gran parte de la campaña ante la ausencia por lesión de Riqui Puig, mostrando su mejor versión desde su llegada a la Major League Soccer a mediados de 2024. Reus tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026, pero, de acuerdo con Sport Bild, ambas partes están interesadas en prolongar su vínculo.
“Estamos en muy buenas conversaciones con LA Galaxy. Ambas partes quieren continuar y ampliar la exitosa cooperación que hemos tenido hasta ahora”, comentó el agente del jugador de 36 años, Dirk Hebel, en una entrevista con Sports Bild.
Good luck this season @Lakers 🟣🟡 pic.twitter.com/D7hQrzwSuj
— LA Galaxy (@LAGalaxy) October 21, 2025
Los Ángeles Galaxy disputará la Concacaf Champions Cup a principios de 2026, tras haber finalizado en tercer lugar en la Leagues Cup 2025 luego de derrotar al Orlando City SC. Por ello, el club necesitará una plantilla amplia y competitiva para afrontar el torneo internacional —uno de los grandes objetivos para 2026— además de la temporada regular de la MLS. Marco Reus es uno de los líderes del vestuario, y tanto el jugador como la directiva comparten el deseo de que continúe más allá de 2026.
Movimiento en la plantilla de LA Galaxy
El pasado mes de octubre, Los Ángeles Galaxy anunció que tiene a 17 jugadores garantizados para la próxima campaña en los que se encuentran los porteros Novak Mićović y JT Marcinkowski; los defensores Julián Aude, Emiro Garcés, Harbor Miller, Maya Yoshida, Chris Rindov, Zanka y Miki Yamane; los mediocampistas Edwin Cerrillo, Riqui Puig, Marco Reus, Lucas Sanabria y Elijah Wynder; además de los delanteros Joseph Paintsil, Gabriel Pec y Ruben Ramos Jr.

Noticias relacionadas
El conjunto de la MLS también ejerciólas opciones de contrato para el próximo año de John Nelson, Mauricio Cuevas, Tucker Lepley, Isaiah Parente y Gino Vivi. También renovaron los contratos de Christian Ramírez y Brady Scott. Mientras que el Galaxy está en conversaciones con Botafogo para retener al delantero brasileño Matheus Nascimento y declinó las renovaciones de Miguel Berry, Eriq Zavaleta y Diego Fagúndez, aunque este último sigue en conversaciones para un posible regreso en 2026.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar