Malik Nabers, otra víctima del MetLife Stadium
El wide receiver Malik Nabers presuntamente habría sufrido una rotura de ligamento en el duelo ante los Chargers, sumándose a una larga lista de víctimas.


Malik Nabers podría sumarse a las víctimas del MetLife Stadium, un estadio que parece estar maldito para muchos jugadores de la NFL. El wide receiver abandonó el campo al cierre del segundo cuarto después de intentar atrapar un pase de Jaxson Dart.
De inmediato, el rostro del dolor se veía en el receptor de los Giants, quien abandonó el emparrillado, y se teme que podría haber sufrido una rotura de ligamento en la rodilla derecha, con lo que se sumaría a una larga lista de víctimas en dicho inmueble.
Giants WR Malik Nabers is believed to have torn his ACL vs. Chargers. (via @RapSheet, @TomPelissero) pic.twitter.com/fG8BT91gWR
— NFL (@NFL) September 28, 2025
Desde el 2020, por lo menos 15 jugadores de la NFL salieron del Metlife Stadium con rotura de ligamento, dicha lista incluye a estrellas como Aaron Rodgers, Kyle Fuller, Sterling Shepard o Nick Bosa.
¿Qué pasa en el Metlife Stadium?
¿Se trata de una maldición o hay alguna razón que podría provocar todo este tipo de lesiones? Esa es la gran pregunta. El Metlife Stadium cuenta con césped artificial, y no es tan duradero como el césped y no resiste bien durante eventos ajenos a la NFL, como conciertos.
La nueva forma de FieldTurf, llamada sistema FieldTurf Core, fue probada en más de 200,000 ciclos en la prueba de desgaste de fibra realizada por el Centro de Investigación de Superficies Deportivas de Penn State, según el informe original de ESPN.
Noticias relacionadas
De acuerdo con reportes, se espera que el Metlife Stadium cambie a césped natural tan pronto como el próximo año, esto al recibir la final de la Copa del Mundo el próximo año.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar