Luis Suárez rompe el silencio: “No es la imagen que quiero dar”
El delantero uruguayo de Inter Miami, Luis Suárez, rompió el silencio después de la agresión contra el director de seguridad de Seattle Sounders.


Cuatro días después de aquella conducta que provocó que fuera blanco de críticas tras la final de la Leagues Cup, el delantero uruguayo, Luis Suárez, rompió el silencio y se pronunció a través de su cuenta de Instagram, mostrándose arrepentido por lo ocurrido.
“Lo primero, quiero felicitar a Seattle Sounders por el triunfo en Leagues Cup, pero sobre todo quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido” comenzó en su comunicado que dejó en sus historias de la red social mencionada.
Suárez se mostró arrepentido y aseguró que “fue un momento de mucha tensión y frustración donde apenas terminó el partido, pasaron cosas que no debieron haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente”
“No es la imagen que quiero dar ni a mi familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco merece ser afectado por algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quería dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice” agregó.
🚨 ⚽️ Luis Suarez breaks silence, posted this apology on social media. Still waiting for expected sanctions from Leagues Cup/MLS.@MiamiHerald @HeraldSports #InterMiami #LeaguesCup #LuisSuarez pic.twitter.com/mu6As5FDjE
— Michelle Kaufman (@kaufsports) September 4, 2025
Hermetismo en la MLS
A pesar de que han pasado cuatro días desde la final de la Leagues Cup y los incidentes en el encuentro entre Inter Miami y Seattle Sounders, la MLS no se ha pronunciado todavía acerca de una posible sanción para Suárez y los otros involucrados de Inter Miami.
Se espera que en las próximos días la organización del torneo dé a conocer alguna sanción para los futbolistas, aunque podría ser únicamente para el próximo torneo de Leagues Cup y no tener que cumplirlas en el torneo de la MLS.
Noticias relacionadas
El futbolista mexicano, Héctor Herrera, recibió una sanción de tres partidos después de lanzarle un escupitajo al árbitro durante un partido de temporada entre Houston Dynamo y Seattle Sounders.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar