Las primeras palabras de David Beckham tras la llegada de Messi a Inter Miami
El copropietario del Inter Miami, David Beckham, rompió el silencio sobre la llegada del astro argentino Lionel Messi a la MLS con los de Florida.


El siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, jugará en el Inter Miami de David Beckham a partir de este verano. El astro argentino al final eligió la propuesta que le ofrecía el cuadro de Florida, un fichaje que sin duda rompe el mercado internacional.
Messi y Beckham, dos figuras icónicas en el fútbol, han construido imperios financieros con ganancias asombrosas 💰🤑⚽️ pic.twitter.com/DVk9Hhg1TD
— AS USA Latino (@US_diarioas) June 28, 2023
Apenas hace un día, Jorge Mas dio sus primeras declaraciones acerca de lo que significaba para el equipo y para la liga la llegada del considerado el mejor jugador del mundo y del reciente campeón mundial en Qatar 2022. Faltaba el otro copropietario, la leyenda de Inglaterra, David Beckham.
🚨 Inter Miami co-owner Jorge Mas has confirmed that Lionel Messi will receive an annual salary between €45m-€55m. 💰🇦🇷
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 3, 2023
“The negotiations lasted three years, including a year and a half of very intense negotiations”
Messi will also receive:
▪️ A % on club shirt sales
▪️ A… pic.twitter.com/d9JPKZryNl
Durante un seminario que dio en la ciudad de Londres, Beckham rompió el silencio y dio las primeras declaraciones acerca de lo que era la llegada de un futbolista que lo ha ganado todo, como es el exjugador del Barcelona y del PSG.
TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami empata y no sale del fondo en la MLS
El saludo doble de Beckham para Messi ⭐️🤝⭐️
— Diario Olé (@DiarioOle) June 24, 2023
💬 "Acá vamos, mi amigo. Feliz cumpleaños, Leo"
💬 "Feliz cumpleaños, mi amigo. Un año especial por delante" pic.twitter.com/ZWvgqdGjzp
“Hace algunas semanas, me desperté y tenía un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé: ‘¿Qué habrá pasado? Usualmente no recibo esta cantidad de mensajes’. Ahí fue cuando lo escuché: Leo confirmó que venía a Miami, aunque obviamente para mí no fue una sorpresa” dijo Beckham en la Sinagoga St. John Wood United.
La promesa de Beckham
Durante varios meses, el británico aseguró que a pesar de que la principal intención de Inter Miami es lograr formar grandes jóvenes, si tiene la posibilidad de traer a las estrellas mundiales, iba a hacerlo, cumpliendo de esta manera su primera promesa.
“Desde el inicio, siempre dije que si tenía la posibilidad de traer a los mejores jugadores a Miami, cualquiera sea el momento de sus carreras, lo haría. Siempre tuve ese compromiso con los fans. Por eso, cuando escucho que uno de los mejores jugadores del mundo -tal vez, el mejor-, que ganó todo, que todavía es un gran jugador, es joven y hace lo que hace, quiere jugar en mi equipo, es un momento increíble para nosotros” agregó Beckham.
Noticias relacionadas
Miami planea una reestructuración para la segunda parte de la temporada, y además del fichaje de Messi lograron cerrar al mediocampista español Sergio Busquets. También se encuentran en negociaciones con Jordi Alba y Sergio Ramos.
Inter Miami se encuentra en el último lugar de la Conferencia Este con 16 unidades, producto de 5 victorias, un empate y 13 derrotas. Debido a ello, Phil Neville fue destituido de su cargo, y su reemplazo será el exseleccionador de México y Argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino.

