MLS

LA Galaxy e Inter Miami van por Casemiro

El mediocampista brasileño ha comenzado a convertirse en objetivo de varios clubes que buscarán ficharlo como agente libre tras el fin de su etapa con el Manchester United.

LA Galaxy e Inter Miami ponen la mira en Casemiro
OLI SCARFF
Diego Gorostieta
Editor de Fútbol en AS USA Latino
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

La MLS apunta a seguir sumando figuras de talla mundial a sus filas en este verano. Y es que tras darse a conocer el fichaje de Antoine Griezmann con Orlando City, varios nombres han comenzado a sumarse a la lista de posibles fichajes, entre ellos el mediocampista brasileño Casemiro.

Casemiro llegará este verano al fin de su contrato con el Manchester United, por lo que quedará libre, esto salvo una decisión de última hora por parte del ex del Real Madrid y del Porto en extender su vínculo con los Red Devils que apuntan a regresar a la Champions League.

Sin embargo, mientras el final de temporada se acerca en la Premier League, en la Major League Soccer, algunos clubes ya pusieron la mira en Casemiro, y de acuerdo con información del periodista de The Athletic, Tom Bogert, hay dos clubes que ya levantaron la mano seriamente para fichar al brasileño.

Tom Bogert reporta tener conocimiento de que el LA Galaxy y el propio Inter Miami son dos de los clubes que han surgido fuertemente como posibles destinos para el mediocampista del Manchester United, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos con la selección de Brasil para los duelos amistosos de fecha FIFA.

¿Puede Casemiro fichar con Inter Miami o LA Galaxy?

La opción natural como recambio y reemplazo para Sergio Busquets sin duda sería Casemiro en Inter Miami, sin embargo, el club tendría que hacer algunos movimientos para poder asegurar la llegada del brasileño este verano.

Y es que de entrada, Miami no tiene plazas disponibles de jugador Franquicia, pues Messi, De Paul y Berterame ocupan los tres puestos designados por la MLS, por lo que las opciones se reducen a un contrato TAM similar al que De Paul tuvo en sus primeros meses en el club.

LA Galaxy tampoco tiene puestos de jugador franquicia disponibles, además de que el cuadro angelino espera al final de año para conocer el estado en el que Riqui Puig volverá.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol