CONCACAF CHAMPIONS CUP

La dura entrada que recibió Messi en la Concacaf Champions Cup

Durante el partido de la Concacaf Champions Cup, Lukas Macnaughton le hizo una dura entrada a Messi que de milagro no lesionó a Messi.

La entrada a Messi que pudo lesionar al campeón del mundo
Steve Roberts
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Actualizado a

Messi tiene un Dios que lo cuida, prueba de ello es el partido de ida de la Concacaf Champions Cup ante Nashville, en donde el argentino fue víctima de patadas que pudieron haberle provocado una lesión al campeón del mundo en Qatar 2022. Una de esas faltas se hizo viral en las redes sociales.

A los 77 minutos, Lukas Macnaughton, defensa central del cuadro dirigido por Gary Smith, despejó el esférico, pero dejó arriba el pie, planchando al argentino y provocando que los corazones de millones de aficionados en todo el mundo se paralizaran por algunos minutos.

A pesar de la acción, el silbante mexicano Marco Antonio Órtiz no le mostró la cartulina roja al zaguero del cuadro local, ni siquiera lo amonestó, y el VAR tampoco consideró que la acción fuera acreedora de una expulsión.

El jugador de Nashville quiso pedirle disculpas a Messi, el astro después de haber sido atendido por los médicos del club, desaprobó con un gesto la infracción y mostró su enfado con el jugador y el árbitro. Sin embargo, no pasó a mayores y Messi pudo finalizar el duelo.

TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami encuentra al reemplazo de Yedlin

El Tata apaga el incendio

A pesar de la infracción que recibió Messi y de que el argentino terminó el juego con hielo en la pierna, el entrenador del club, Tata Martino, apagó el incendio al señalar que el atacante estaba bien.

Noticias relacionadas

“Respecto a Leo, terminó bien el partido, cansado, fatiga en los posteriores, algo lógico y por eso los masajes, pero terminó bien” dijo Martino en la conferencia de prensa al final del encuentro.

Inter Miami y Messi volverán a la actividad el próximo domingo cuando tengan que medirse en la MLS al CF Montréal. Aun se desconoce si el estratega dará descanso a algunas figuras pensando en la vuelta ante Nashville.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol