Kvaratskhelia, a ritmo de Mbappé con el PSG en Champions League
Kvaratskhelia sentenció el encuentro 2-0 en favor del PSG y, ahora ha conseguido un hito, dentro de Champions League, que solamente había podido lograr Mbappé.


El actual campeón de Europa, PSG, ha dado un importante golpe de autoridad desde el Parque de los Príncipes en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League ganándole, contundentemente, al Liverpool de Slot, quien parece haber dejado clara la situación de Salah, ya que, pese a estar en desventaja, no lo sacó del banquillo y ahora irán a Anfield soñando con una épica remontada ante los de Luis Enrique, que no quieren soltar su corona.
Con un par de golazos, el equipo parisino hizo valer su condición de local. Désiré Doué la colgó del ángulo apenas al minuto 11′ y, al 65′, apareció, una vez más en Champions League, Kvaratskhelia, haciendo una gran jugada individual en donde incluso se sacó de encima a Mamardashvili para sentenciar el 2-0.
PSG 2-0 LIV (75') - Trece goles de Kvaratskhelia en la Champions League. El georgiano ha marcado en sus últimos 4 partidos de la competición, algo que no lograba ningún jugador del PSG desde 2022 (Mbappé).
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) April 8, 2026
A falta de Mbappé, Kvaratskhelia
Es cierto que la salida de Kylian Mbappé no es algo que le haya terminado de afectar, por increíble que parezca, a Luis Enrique y los suyos, puesto que justamente, aunque el PSG logró tener un tridente conformado por el francés, Neymar y Messi, no consiguieron la tan anhelado orejona, hasta la campaña anterior, donde desplegaron un fútbol que enamoró a Europa.
Con su anotación de hoy, Kvaratskhelia llegó a los 13 goles dentro de su participación en toda la UEFA Champions League, siendo el octavos de esta temporada, pero, lo sorprendente, es que ya son cuatro partidos consecutivos dentro del certamen, anotando, demostrando ser, uno de los pilares claves en la escuadra de Luis Enrique, donde suele desbordar desde la banda izquierda para liquidar las jugadas.
Nadie antes en el PSG había marcado en cuatro partidos consecutivos durante una edición de Champions League, solo lo había hecho nada más y nada menos que Kylian Mbappé, que lo hizo en la edición 2022. Ahora, el georgiano comienza a escribir, de forma seria, su nombre dentro de la historia del club y, por lo mientras, han puesto un pie en las semifinales, donde están defendiendo su corona y buscan ser los bicampeones.
Noticias relacionadas
¡Lleva el deporte contigo!
Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar