Lluvia de ofertas por Pepi: Fulham, West Ham…
Al fuerte interés del Fulham se le une un sondeo informal del West Ham por el delantero. El PSV sigue negociando con los ‘Cottagers’.


Ricardo Pepi (El Paso, Texas, Estados Unidos; 2003) va camino de convertirse en uno de los nombres propios de este mercado. El delantero norteamericano está a un paso de salir del PSV rumbo a la Premier League. El Fulham avanza firme a por su incorporación. Una operación que se ha cocinado a fuego lento, el objetivo principal. Sin embargo, otro club parece estar dispuesto a romper el mercado por el de El Paso.
El West Ham estudia lanzar una oferta de última hora por el ex del Augsburgo. La salida de Fullkrug este mercado fue paliada por la llegada del Taty Castellanos, aunque desde la dirección deportiva meditan realizar otra incorporación más antes del cierre de esta ventana de transferencias. Especialmente pensando en la venta de Lucas Paquetá -ya hay un acuerdo verbal con Flamengo (43 millones de euros) para su salida ahora-, un jugador capital para Nuno Espíritu Santo y Paco Jémez, pero que necesitará un reemplazo en el corto plazo.
Pepi es un viejo anhelo de los Hammers. El verano pasado, incluso, llegaron a realizar una oferta de 25 millones de euros por su ficha, una propuesta que el PSV terminó por tirar abajo. La situación ahora es diferente. Su marcha parece casi una realidad, aunque, eso sí, al otro lado de Londres.
Con la mente en Craven Cottage
Pero el Fulham sigue teniendo la delantera. Las negociaciones entre Londres y Eindhoven llevan días aconteciendo y estarían a punto de encontrar un acuerdo. La oferta, valorada en 32 millones de euros, está en la mesa del PSV. Quieren a Pepi para construir un proyecto a largo plazo. Mientras tanto, esa oferta se analiza y gusta, aunque, como siempre, la última palabra la tendrán los neerlandeses.
Noticias relacionadas
Porque Pepi es la gran apuesta del club. Las dos últimas temporadas pasó de ser el ‘mejor suplente de Europa’, etiqueta que nunca terminó de casar con el jugador, para convertirse en el delantero de Peter Bosz. Esta temporada suma ocho tantos y dos asistencias en 22 partidos, que podrían ser más de no ser por una fractura de brazo. Pepi cuenta las horas para resolver su futuro. Está en plenas condiciones para aceptar el reto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar