Inter Miami

Inter Miami programa su vuelo en la Casa Blanca: Messi y su primera visita a D.C.

La visita de ‘Las Garzas’ a Washington puede reunir, en menos de un año, a los dos referentes absolutos del fútbol bajo el mismo techo presidencial.

La visita de ‘Las Garzas’ a Washington puede reunir, en menos de un año, a los dos referentes absolutos del fútbol bajo el mismo techo presidencial.
JAYDEE LEE SERRANO
Frida Suari
Redactora de fútbol en AS USA Latino
Maestra en Periodismo Deportivo y Licenciada en Periodismo. Con paso por las redacciones de Récord, 'El 10' y Deportrece. Escribe de fútbol y ve partidos por deporte porque le hace sentir viva, igual que la fotografía digital y el cine.
Estados Unidos Actualizado a

El tour del elenco rosa por Sudamérica culminó como todo un éxito; el espectáculo de ver a los campeones de la Major League Soccer, capitaneados por Lionel Messi, se convirtió en un fenómeno contagioso.

Lo que miles de hinchas que asistieron a las citas en Perú, Ecuador y Puerto Rico vieron, fue esa complicidad que le permitió a ‘Las Garzas’ emprender su vuelo de campeonato. Ahora es turno de revivir las emociones que el Chase Stadium contuvo en diciembre de 2025.

A tres meses de elevar su primer título liguero, los de Fort Lauderdale asistirán a la Casa Blanca para formar parte de una costumbre americana: recorrer los pasillos de la residencia presidencial.

Leo Messi de turista en la White House

La semana pasada los noticieros brindaron un espacio especial al anhelo de Donald Trump por ver a Cristiano Ronaldo portando su mítico dorsal ‘7′ en canchas estadounidenses, sin embargo (y como suele suceder siempre, como ley de vida) Messi apareció a escena, ahora bajo calidad de visitante especial, de campeón.

De acuerdo a un funcionario de la Casa Blanca, ‘La Pulga’ y compañía pisarán la emblemática morada del presidente de los Estados Unidos el jueves que viene, 5 de marzo. Todo parece indicar que David Beckham estuvo en contacto con los altos mandos de la nación para pactar la conmemoración del título floridano.

El ya mencionado funcionario de la White House habló bajo condición de anonimato para The Athletic, medio que a su vez aborda que no se ha confirmado la presencia de Leo Messi. Eso sí, se remarca que el viaje al hogar de Trump ya está en pie, anotado en el itinerario que ‘Las Garzas’ tienen previo a encaminarse a la capital para enfrentar al D.C. United el próximo sábado, 7 de marzo.

En menos de un año, los mejores del mundo visitaron a Trump

Aledaño a la temática mundialista y con fe de que por fin se le dé a la Casa Blanca contar con la presencia del astro argentino, Estados Unidos presionó por enviar su invitación para Inter Miami; y es que si Lionel Messi concreta el viaje, no solo marcaría su primera visita al epicentro político de Washington, sino que cerraría el círculo... los dos gigantes del balompié contemporáneo en el mismo escenario, una vez más.

Trump habría estrechado la mano de los acérrimos rivales, de las figuras más influyentes y debatidas de su generación en la antesala de la Copa del Mundo de este verano, torneo que Estados Unidos organizará junto a Canadá y México.

Noticias relacionadas

A su vez, el presidente lograría algo que Joe Biden no consiguió a inicios del año pasado, cuando se encargó de poner al centro de sus invitados de honor a Leo (en su evento para recibir la medalla presidencial de la libertad)

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol