Amistosos Fútbol

El primer XI de Honduras en la era de José Molina

La selección de Honduras enfrentará a Perú en el primer partido en la era de José Molina. Esta es la alineación que presentó el entrenador español.

El primer XI de Honduras en la era de José Molina
Mariscal
Luis Guillermo Vázquez
Editor SEO de AS USA
Editor SEO de AS USA y licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UVM Campus Tlalpan. La mente creativa de la redacción. Clubes como Cruz Azul y Real Madrid robaron su corazón.
Estados Unidos Actualizado a

Inicia una nueva era en Honduras, pensando ya en el proceso rumbo al Mundial del 2030. José Molina, director técnico español y la apuesta de la ‘H’ tras el fracaso de no calificar a la justa en el 2026, eligió su primer once para encarar el encuentro ante Perú.

En esta nueva era, los ‘catrachos’ cuentan con una plantilla joven que combina experiencia también. La edad promedio es de 26 años de edad, además de que le da la oportunidad a Dereck Moncada de liderar el ataque de la ‘H’.

Moncada, que brilla en el fútbol colombiano, se ganó su lugar a base de grandes actuaciones. Suma en el año futbolístico un total de 11 goles y tres asistencias de acuerdo con estadísticas de Transfermarkt.

El XI es muy prometedor, pues agrega a otros jugadores como Julián Martínez, hoy futbolista del FC Alverca de Portugal; Kervin Arriaga, del Levante de España; Luis Palma, del Lech Poznan, y el ya mencionado Dereck Moncada, del Internacional de Bogotá.

La alineación de Honduras para enfrentar a Perú

Portero: Edrick Menjívar

Defensas: Joseph Rosales, Julián Martínez, Giancarlos Sacaza, Christopher Meléndez

Mediocampistas: Kervin Arriaga, Alejandro Reyes, Luis Palma

Noticias relacionadas

Delanteros: Rigoberto Rivas, Dereck Moncada y Jorge Benguché

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol