PERTH GLORY 0-9 MILAN

El motivo de la ausencia de Pulisic en la goleada del Milan en amistoso

AC Milan le pasó por encima 9-0 al Perth Glory en su encuentro amistoso disputado en Australia. Christian Pulisic, el gran ausente.

Pulisic le cierra la puerta a Arabia
Daniele Mascolo
Bryan Arellano
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

Christian Pulisic tomó la decisión de no asistir a la Copa Oro 2025 para enfocarse en el Milan y tener una buena temporada de cara al Mundial 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Ahora, el conjunto italiano goleó 9-0 al Perth Glory durante un amistoso en Australia, pero el Capitán América fue el gran ausente del compromiso, mientras que su compatriota, Musah, anotó el último tanto.

Terracciano, Okafor, Comotto, Chukwueze, Rafa Leao, Ricci y Musah se encargaron de poner el escandaloso marcador. Ahora, el Milan se enfocará en el Leeds en Irlanda y en Chelsea en Stamford Bridge, todo esto antes de disputar la primera ronda de la Copa de Italia ante el Bari en San Siro el 17 de agosto.

Llama la atención que Pulisic tuvo minutos contra el Arsenal y el Liverpool en sus dos primeros partidos amistosos de la temporada, por lo que su ausencia repentina se hizo notar más, sin embargo, una ligera molestia casi sobre la marcha, lo hicieron bajarse del compromiso en Australia. El extremo estadounidense era la cara del partido en redes sociales.

Se cocina un nuevo contrato para Pulisic

Las buenas actuaciones del Capitán América con el Milan no han pasado desapercibidas. Ha mostrado su mejor versión desde que llegó a Europa vistiendo la camiseta del conjunto italiano, por lo que, pese a que su contrato está vigente hasta mediados del 2027, ya se trabaja en una expansión.

Noticias relacionadas

Los medios italianos afirman que el nuevo contrato de Pulisic con el Milan sería hasta junio de 2029, teniendo un salario aproximado a los cinco millones de euros por campaña, significando una gran mejora para el estadounidense, quien se ha ganado el cariño de la afición y la confianza de los entrenadores que lo han dirigido en Italia. Con 26 años de edad, se perfila para ser pieza importante del Mundial 2026 con el USMNT.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol