‘Chucky’ Lozano y Dreyer amargan la presentación de Son en Los Ángeles
El noveno tanto del mexicano en su primera temporada con San Diego cayó en el BMO Stadium, recinto que hoy festejaba el primer duelo de ‘Sonny’ en casa.


Un remate picadito con la pierna derecha bastó para que Hirving Lozano empatara el partido contra los angelinos, cosa que Anders Dreyer agrandó con un segundo tanto que demuestra que, momentáneamente, Los Ángeles le pertenecen a San Diego.
Such a Chucky doll. pic.twitter.com/7lgqaP68aD
— San Diego FC (@sandiegofc) September 1, 2025
Estos dos nombres volvieron a robar el protagonismo de una noche que, legítimamente le pertenecía a Heung-Min Son y al equipo Black & Gold.
Welcome to your new home 🫰🏼 pic.twitter.com/2vGGGc4ObY
— LAFC (@LAFC) September 1, 2025
El atacante danés se ha convertido en la máxima referencia ofensiva de la liga con 31 contribuciones de gol (14 tantos y 18 asistencias tras su participación vs LAFC) mientras que su socio tricolor suma nueve goles y ocho asistencias.
Dreyer, cómplice de la ‘diablura’ del azteca
Desde el arranque, San Diego impuso un ritmo intenso y mostró que no llegaba para ser un simple invitado.
Sin embargo Denis Bouanga vio la oportunidad de adelantarse y la tomó: al minuto 14 remató potente desde el centro del área y la nueva casa del surcoreano se avivó.
This trio 😆 pic.twitter.com/y71QKPYyPX
— LAFC (@LAFC) September 1, 2025
Aunque... la respuesta de los visitantes fue inmediata. A los 32 minutos, Lozano recibió uno de esos pases quirúrgicos que mete Dreyer y, con la precisión que lo caracteriza, definió junto al palo izquierdo para igualar el marcador. Su noveno tanto refleja las mil y un razones por las que, en dupla con el danés, hay una sinergia de referentes en el equipo de expansión.
ELLLLLLLL
— San Diego FC (@sandiegofc) September 1, 2025
CHUCKYY
LOZANOOOOOOOOOOOO pic.twitter.com/qDxLjQqVO4
El partido se tornó eléctrico, con interrupciones constantes y faltas que marcaron el carácter de ambos conjuntos. Las acciones peligrosas iban y venían de ambas partes, pero la dupla mexicana-danesa de San Diego no dejó de robarle la paz a la defensa local.
No podía falta el gol + la asistencia del ‘Gran Danés’
Se sabe que Dreyer es un constante motor ofensivo y generó desbordes, remates y oportunidades hasta que al minuto 65 llegó su oportunidad. El danés aprovechó un contraataque comandado por Jeppe Tverskov y definió a quemarropa para colocar el 2-1 definitivo.
The Ice Cream MANNNNNNNN
— San Diego FC (@sandiegofc) September 1, 2025
Anders gives us the lead. pic.twitter.com/UP4217sS42
Los comandados por Steve Cherundolo buscaron reponerse con insistencia, y ‘Sonny’ tuvo opciones claras: alrededor del minuto 90+2 ejecutó un disparo al poste que puso al estadio al borde del grito, pero ni él o sus compañeros pudieron vulnerar nuevamente a San Diego.
Noticias relacionadas
Los cambios, los saques de esquina y los intentos desde fuera del área no bastaron; la zaga se plantó correctamente y la eficacia de Lozano y Dreyer terminaron por causar el apagón de la fiesta local.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar