MLS

Chucky Lozano pone en ‘jaque’ a San Diego FC; se niega a salir del equipo

El delantero mexicano parece no contemplar una salida del equipo de la MLS pese a que recientemente se le comunicó que no entra en planes del cuerpo técnico.

Lozano pone en jaque a San Diego FC
ORLANDO RAMIREZ
Diego Gorostieta
Editor de Fútbol en AS USA Latino
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

El tema de Hirving el ‘Chucky’ Lozano en San Diego FC apunta a convertirse en una de las grandes historias de esta ‘temporada baja’ en el fútbol de Estados Unidos y es que tras el anuncio del club del sur de California de que el extremo mexicano no continuará en el equipo, la historia por parte del lado del seleccionado azteca parece ser completamente diferente. 

En medio del interés de clubes en México e incluso en España, especialmente el Oviedo para hacerse con los servicios del Chucky Lozano, el entorno del Chucky Lozano parece tener una decisión firme y concreta, la cual es no abandonar al conjunto de la MLS pese a todas las versiones que se han manejado. 

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el Chucky Lozano no tiene pensado abandonar San Diego, pues su deseo es permanecer en el club, con lo cual pone en una situación complicada al equipo que de manera abierta ha declarado su postura de que el mexicano no entra en planes. 

“Hirving Lozano no planea ni quiere irse de San Diego en esta ventana ya que tiene la intención de quedarse en el club”, escribió Romano en redes sociales. 

Recientemente tanto Tyler Heaps como Mikey Varas declararon que la decisión se había tomado en conjunto por la directiva del equipo y el Chucky Lozano había aceptado la decisión, sin embargo, tras esta nueva versión sobre su insistencia en quedarse, parece abrirse un nuevo dilema para San Diego. 

San Diego busca la venta de Lozano 

El propio Tyler Heaps declaró que el club ya le buscaba acomodo al jugador, quien de momento permanecería entrenando, sin embargo, el deseo del mexicano es pelear por su lugar como uno de los referentes del equipo y uno de los jugadores franquicia con los que cuenta el conjunto de California. 

Es ahí en donde el Chucky pone en un dilema a San Diego, que deberá tomar importantes decisiones ante la contradicción que se ha generado tras la versión de Mikey Varas y Heaps, ante la determinación que parece tener totalmente firme Lozano. 

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol