Chucky Lozano, ausente del histórico debut de San Diego FC en Playoffs
El atacante mexicano finalmente no entró en la convocatoria de la escuadra dirigida por Mikey Varas. Aunado a esto, el dorsal ’11’ está presente en el estadio.


Este domingo se escribe una nueva página en la historia de San Diego FC. La franquicia más nueva de la Major League Soccer debuta en los Playoffs frente a Portland Timbers. La gran noticia alrededor de este histórico partido es que Hirving ‘Chucky’ Lozano finalmente no formará parte de la plantilla con la que Mikey Varas encarará este compromiso.
Our first-ever postseason XI. pic.twitter.com/Gk5HWeflzs
— San Diego FC (@sandiegofc) October 27, 2025
Hay que recordar que Lozano recientemente fue separado del equipo por una indisciplina luego de ser sustituido en el partido contra Houston, a inicios de octubre. A pesar de que los reportes señalaron que el Chucky volvería a la convocatoria de SDFC para este primer encuentro de la postemporada, finalmente quedó fuera del Juego 1 en el Snapdragon Stadium.
A través de redes sociales, San Diego FC dio a conocer su alineación para este partido y ahí se confirmó que Hirving Lozano no es una opción para la ofensiva de Varas en el duelo. El ataque está conformado por Anders Dreyer -figura total del equipo-, Corey Baird y Amahl Pellegrino. En el banquillo de suplentes, las alternativas en ofensiva son Alex Mighten, Emmanuel Boateng y Marcus Ingvartsen.
Asimismo, de acuerdo a información de Tom Bogert, insider de la MLS, Chucky se encuentra en el estadio y apoyará a su equipo desde las gradas. Este es el segundo partido al hilo de San Diego FC en el que Hirving Lozano no es parte de la convocatoria, ya que se perdió el Decision Day, también contra Portland Timbers. Entre lesiones y la falta de disciplina, el mexicano se ha perdido partidos claves para terminar de hacer clic con la afición californiana.
Chucky vive el partido a su manera
El atacante mexicano llegó al Snapdragon Stadium en compañía de su familia y un aspecto bastante llamativo es que, a pesar de perderse un nuevo compromiso de SDFC, Lozano se mostró en todo momento con una sonrisa en el rostro. Será cuestión de tiempo para conocer si el Chucky puede estar en el Juego 2 de la próxima semana, pero ahora mismo no parece afectarle.
Noticias relacionadas
Con imágenes de Diario AS, Hirving se tomó el tiempo de repartir firmas a los fanáticos que se dieron cita al inmueble. Enseguida, el seleccionado mexicano se marchó a la zona destinada para observar el encuentro y desde ahí apoyará a sus compañeros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar