MLS PLAYOFFS

Chase Stadium, la fortaleza de Inter Miami ante Nashville en el tercer juego de la serie en playoffs

Los dirigidos por Javier Mascherano encararán un decisivo duelo para las aspiraciones del club en esta temporada, pues en juego está su pase a semifinales de conferencia.

Inter Miami recurre a su mayor fortaleza ante Nashville
CARMEN MANDATO
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

La primera ronda de playoffs de la MLS llega a su fin y este sábado, Inter Miami y Nashville pondrán fin a una intensa batalla que se definirá en un tercer y definitivo encuentro en el que el ganador obtiene el deseado boleto a semifinales de conferencia, mientras que el perdedor se quedará con las manos vacías y se irá de vacaciones, al menos hasta el comienzo de la pretemporada en 2026.

Inter Miami busca dar ese paso que en tantas ocasiones se le ha negado. El equipo de Fort Lauderdale nunca ha avanzado a una semifinal de conferencia en su historia y esperan conseguir dicha hazaña este sábado en casa y con su afición ante un equipo frente al que históricamente tienen un dominio marcado.

Más allá de lo futbolístico, en donde Inter Miami tiene argumentos suficientes para poder pensar en sacar la victoria que los clasifique a semifinales de conferencia, los Herons apelarán también a la historia y la estadística de la presente temporada en la MLS.

El Chase Stadium se ha convertido en una autentica fortaleza para Inter Miami, equipo que en casa ha sabido aprovechar justo la localía en cada uno de sus partidos para sumar importantes victorias.

Inter Miami recurre a su mayor fortaleza en la temporada

Jugando como local en la presente temporada, Inter Miami ha hecho de su cada una fortaleza, a tal grado de que en el Chase Stadium en MLS este año han perdido tan solo tres enfrentamientos.

La última derrota que Miami tiene en casa en esta temporada se dio el pasado mes de septiembre ante Chicago Fire, sumándose a la caída ante Orlando City y FC Dallas como los únicos tropiezos que el equipo dirigido por Mascherano tiene este año.

En total, Miami sumó 11 victorias en casa en temporada regular, adicional a otros tres empates. Además de que en estos playoffs, el primer duelo de la primera ronda ante Nashville también ganó, por los que con 12 victorias en el pasado, las Garzas buscarán seguir por ese camino.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol