USMNT

Cameron Carter-Vickers se despide del sueño del Mundial 2026 con Estados Unidos por lesión en el tendón de Aquiles

El defensor del Celtic y de la selección de Estados Unidos pierde toda posibilidad de llegar al Mundial del 2026 tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

Carter-Vickers se despide del sueño mundialista con el USMNT
Russell Cheyne
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Estados Unidos parece tener confirmada la primera baja para el Mundial del 2026 y es que el defensor estadounidense del Celtic, Cameron Carter-Vickers, pierde terreno para entrar a la lista final de Mauricio Pochettino debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El entrenador del Celtic, Martin O’Neill reveló que difícilmente el futbolista volverá a jugar esta temporada con el conjunto escocés y adelantó que el propio Carter-Vickers sabe que sus posibilidades de disputar el Mundial el próximo verano lucen complicadas tras esta dura lesión.

“No lo veremos en lo que resta de esta temporada. Podría ser en abril antes de que pueda estar en el césped. Curiosamente el miércoles le pregunte si creía que estaría listo para el Mundial y dijo que pensaba que lo veía complicado, explicó el técnico del cuadro escocés.

La temporada de Carter-Vickers llega a su fin luego de que en el duelo ante el Sturm Graz sufrió aquella rotura del tendón de Aquiles, misma que ahora se confirma de manera oficial con un prolongado tiempo de recuperación.

Las opciones para Pochettino se reducen en defensa

Con la lesión de Carter-Vickers, Pochettino podrá ajustar su convocatoria final, misma en la que el jugador del Celtic apuntaba a ser una de las opciones del equipo mundialista del Team USA.

Pues en dicha posición jugadores como Chris Richards, Tim Ream, Mark McKenzie y Miles Robinson han comenzado a afianzarse como los hombres de confianza de Pochettino en el USMNT en las recientes convocatorias.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol