MLS

Brandon Vázquez acelera su rehabilitación: el ‘9’ de Austin FC quiere volver a ser clave del ataque texano

Vázquez será uno de los grandes regresos del próximo año. Su breve pero contundente paso antes de lesionarse dejó huella y 9 goles + 1 asistencia en 22 partidos de MLS y U.S. Open Cup.

Vázquez comunicó los avances en la lesión que le impedirá continuar en disputa de la presente temporada en MLS.
Frida Suari
Maestra en Periodismo Deportivo y Licenciada en Periodismo. Con paso por las redacciones de Récord, 'El 10' y Deportrece. Escribe de fútbol y ve partidos por deporte porque le hace sentir viva, igual que la fotografía digital y el cine.
Estados Unidos Actualizado a

El All-Star Game 2025 fue un éxito para la MLS que, bajo mando de Nico Estévez, venció a Liga MX con una plantilla que contó con talento de Austin FC en el arco con Brad Stuver, aunque también había considerado al artillero de los verdes, esto previo a su lesión.

Tras romperse el ligamento cruzado anterior, Brandon Vázquez se vio decaído: la pérdida de su capitanía en representación de lo mejor en la liga estadounidense se conjuntó con la excelente temporada que se encontraba disputando.

Prontamente, sus nueve goles con la indumentaria de los Oaks se vieron opacados, o más bien, su rendimiento se vio meramente pausado.

Hasta nuevo aviso, el recién llegado desde Rayados de Monterrey queda fuera de actividad, no obstante, 15 días después de comunicar su caída, llegó la buena noticia.

Tiempo de prepararse para volver, como si nunca hubiera salido

Dejando de lado la imposibilidad de que el mexicanoamericano continúe haciendo minutos en Major League Soccer, el reciente comunicado transmite fe y da enfoque al próximo paso, su recuperación.

Comunicar una cirugía exitosa es el primer paso para concentrarse en lo que sí hay: enfoque y profesionalismo, aparte de resiliencia.

En redes sociales compartió un mensaje breve pero poderoso: «Es hora de volver con más fuerza»

Esta frase prueba que, más allá de concentrarse en aportar números, busca hacer la diferencia cuando tenga oportunidad de volver a poner de su parte con presencia física, aparte de representar ese peligro constante.

Desde su fichaje el primer mes de este año, cada partido lo ha visto como una oportunidad para confirmar que es el ‘9’ que Austin llevaba tiempo esperando.

Noticias relacionadas

Incluso en sus lapsos de no marcar, su movilidad y presión ayudaban a liberar espacios para sus compañeros. Su última exhibición es la prueba: A lo largo de dicho duelo correspondiente a la US Open Cup, firmó una de sus mejores actuaciones, una con gol, liderazgo y reflejo de una entrega total.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol