Así quedaron los grupos de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf 2026
Los tres grupos de las Eliminatorias definirán a sus lideres el martes. Surinam, Honduras y Curazao llevan la ventaja para calificar.


Un auténtico hervidero. Una olla de agua caliente será lo que se viva el próximo martes 18 de noviembre cuando se definan los clasificados a la Copa del Mundo de manera directa en Concacaf. Surinam, Honduras y Curazao llegan como líderes en busca del boleto al torneo. Panamá, Costa Rica, Haití y Jamaica aún sueñan con la calificación.
Guatemala se despide
Ni siquiera la intimidación antes del partido, ni el ambiente hostil de El Trébol, pudo evitar la derrota de Guatemala 2-3 ante Panamá. Cecilio Waterman marcó un doblete para liderar a la ‘Marea Roja’. A pesar del triunfo, los ‘canaleros’ quedan segundos por la goleada de Surinam ante El Salvador.
Con el descalabro, los de Luis Fernando Tena quedaron sin ninguna posibilidad de ir al Mundial al quedar con cinco unidades, haciendo imposible poder alcanzar a Surinam y Panamá en el sector. El Salvador también se despidió con la goleada que sufrió 4-0 en Paramaribo.
⏱️FINAL PARTIDO · ꜰᴀꜱᴇ ꜰɪɴᴀʟ ᴇʟɪᴍɪɴᴀᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟɪꜱᴛᴀ
— FFG🇬🇹 (@fedefut_oficial) November 14, 2025
🇬🇹Guatemala (2) 🆚 (3) Panamá🇵🇦
🏟️El Trébol #VamosGuate #ModoSelección pic.twitter.com/ICKfgUyaPI
Grupo A
Surinam 9 puntos
Panamá 9 puntos
Guatemala 5 puntos
El Salvador 3 puntos
Última jornada
Guatemala vs Surinam
Panamá vs El Salvador
Curazao va por la historia
Curazao no tuvo piedad y goleó 7-0 a su similar de Bermudas para tener el boleto en sus manos a su primera Copa del Mundo, aprovechando el empate que le sacó Trinidad y Tobago a Jamaica en Puerto España. Todo se definirá en Kingston el martes.
Grupo B
Curazao 11 puntos
Jamaica 10 puntos
Trinidad y Tobago 6 puntos
Bermudas 0 puntos
Última jornada
Jamaica vs Curazao
Trinidad y Tobago vs Bermudas
Miguel Herrera y Costa Rica se complican
En el Grupo C, Honduras tenía todo para lograr el boleto a la Copa del Mundo visitando a una eliminada Nicaragua, pero el ‘Fantasma’ Figueroa cumplió su amenaza y le complicó la calificación a los catrachos.
A pesar de ello, Costa Rica no aprovechó la derrota de los de Reinaldo Rueda y se complica sus posibilidades al perder 1-0 ante Haití en el Estadio Ergilio Hato, en Curazao, debido al conflicto que hay en Haití. De esta manera, los dirigidos por Miguel Herrera necesitan una serie ee combinaciones para calificar el martes.
Final del partido.
— FCRF 🇨🇷 (@fedefutbolcrc) November 14, 2025
🇭🇹 1-0 🇨🇷#LaSele #FCRF pic.twitter.com/Zbxy4eAPMt
Grupo C
Honduras 8 puntos
Haití 8 puntos
Costa Rica 6 puntos
Nicaragua 4 puntos
Última jornada
Costa Rica vs Honduras
Haití vs Nicaragua
Noticias relacionadas
opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar