Arteta carga contra el arbitraje en el Wolves - Arsenal
El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, no dudó en mostrar su molestia contra el arbitraje por la expulsión a Lewis-Skelly.


Con una solitaria anotación de Riccardo Calafiori, Arsenal logró imponerse al Wolverhampton en el Molineux Stadium 1-0. Importante triunfo para Mikel Arteta y los suyos, quienes se mantienen en segundo lugar de la Premier League gracias a los 47 puntos que han sumado en los 23 duelos que han disputado, poniéndose a tres unidades del Nottingham Forest, su perseguir más cercano y estando a seis del Liverpool, quienes aún tienen un compromiso pendiente.
Para el Arsenal, era de vital importancia conseguir esta victoria, pues luego de haber empatado a dos tantos contra el Aston Villa la semana pasada en el campeonato inglés, le pasaron por encima al Dinamo Zagreb en la UEFA Champions League, así que siguieron por ese buen camino y, sin poder contar con Saka, Saliba y Gabriel Jesus, salieron con los tres puntos en condición de visitante.
🚨 Arteta on Lewis-Skelly’s red card: “It is that clear that I leave it to you guys. I am absolutely fuming but I leave it with you… it is that obvious”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 25, 2025
Arsenal manager has also added he expects the decision to be overturned as happened with Bruno Fernandes this season. pic.twitter.com/3cNgzlR1fq
PODRÍA INTERESARTE - Salah supera a Henry en Premier League
Arteta carga contra el arbitraje en el Wolves - Arsenal
Pero no todo fue fiesta para el Arsenal, pues apenas al minuto 43′, el juvenil Myles Lewis-Skelly terminó viendo la tarjeta roja por cortar un contragolpe casi a la altura del área del Wolverhampton, por lo que, la decisión del silbante, sin duda, se prestó para crear polémica, ya que no era una jugada manifiesta de gol por la lejanía del arco de David Raya.
“Está tan claro que se lo dejo a ustedes. Estoy absolutamente furioso, pero se lo dejo a ustedes... es así de obvio”, fueron las palabras de Mikel Arteta tras finalizar el encuentro frente al Wolverhampton, donde lograron salir victoriosos, pues para el entrenador español, la roja a Lewis-Skelly fue una injusticia.
Por último, Arteta manifestó que espera que le quiten la expulsión y pueda jugar la siguiente jornada, que es justamente ante Manchester City en un duelo de alto voltaje, pues, al menos en Premier League, los dirigidos por Pep Guardiola comienzan a despertar, teniendo a un Haaland encendido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos